29 octubre 2012

¿Cómo vestir tus sillas para la cena de Navidad?

Sillas vestidas para Navidad
Con esta gran decoración desde que vi la imagen quedé digamos un poco maravillado, por la excelente decoración que hicieron. Pero no te vamos hablar de como se ven en otros hogares o en otras sillas, nosotros vamos hablarte de como se verá cuando usted la decore en su hogar.

La imagen fue tomada de un gran sitio de navidad y podemos apreciar el hermoso tapizado de las sillas y la buena decoración que se le puede hacer a las mismas. Algo tenemos que dejarle claro, que si no tiene mucho presupuesto la decoración bajará en elegancia y en otros aspectos. Pero de lo contrario, si no le importa gastar unos cuantos dolares en la realización de las decoraciones para las sillas para navidad, entonces quedarán muy, muy, elegante y se lo podemos asegurar.

Si no estás limitado/a con el presupuesto y con el material, entonces lo recomendable es que realices por usted mismo/a pequeños adornos para que los puedas utilizar varias veces y no sólo una vez. Hay flores de Navidad que son especial para decorar las sillas, eso quiere decir que le quedará como anillo al dedo, si va a la tienda y las adquieres, pero de lo contrario y deseas realizarlas de su cuenta, perderá un poco de tiempo, por eso es más aconsejable que las compre.

Algo muy importante que no se le puede olvidar, es que conforme al diseño de las sillas, conforme al material con el que están echas las sillas a la cual le quieres agregar la decoración, es que cuando estén vestidas las sillas se verán genial y es posible que usted se maraville al igual que yo, al ver la decoración de las sillas echas. Esperamos que todo esto quede incrustado en su corazón y su mente y que pueda ver que esta decoración para vestir las sillas en la cena de navidad no es cualquier cosa.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Real Time Web Analytics