04 noviembre 2012

Árbol Navideño moderno hecho con alambre

El árbol de Navidad es el elemento decorativo más importante de esta celebración. En ninguna casa, oficina, tienda, ni edificio publico puede faltar un árbol de navidad durante el mes de diciembre y enero, parecería ser que sin el la Navidad nunca puede estar completa. Pero actualmente las tendencias de decoración navideñas nos invitan a salir un poco de lo tradicional y optar por árboles de Navidad más modernos y originales. Es por eso que el día de hoy quisimos traerle este sencillo tutorial en el que les enseñaremos a realizar un árbol de navidad moderno con alambre. 


Para su realización necesitaremos solo de un molde cónico del tamaño que queremos hacer nuestro árbol navideño. Si buscas en las tiendas de manualidades de tu ciudad seguramente encontraras muchos de ellos de plástico o telgopor por precios muy económicos; y alambre fácil de moldear seria ideal que este sea de color plateado o dorado, pero en caso de no contar con ellos vamos a utilizar una pintura en aerosol para colorearlo. También necesitaremos de una pinza y una tijera para cortar el alambre y moldearlo.

Comenzaremos tomando un extremo del alambre y, ayudándonos con la pinza, lo enrularemos un poco para así hacer la punta de lo que será nuestro árbol de navidad moderno.
Ahora, partiendo desde esa punta empezaremos a enrollar todo el alambre alrededor del molde cónico. No necesitan ser vueltas muy ajustadas, ni tampoco muy juntas entre si. La idea es ser un poco “desprolijos” dando vueltas hacia arriba, abajo y sobreponiendo una con otra.

Cuando termines, solo tienes que cortar lo que sobra del alambre y hacer un pequeño dobles en la punta sujetándolo con otra vuelta de alambre para que no se suelte.
Si es necesario, rocíalo con la pintura plateada o dorada y tu árbol navideño moderno estará terminado.

Cuéntanos que te pareció este articulo, tu  opinión es importante para nosotros :-)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Real Time Web Analytics