04 diciembre 2012

Como hacer Tarjetas de Navidad Artesanales

Las tarjetas de Navidad son muy importantes en la Navidad ya que con ellas felicitamos estas bonitas fiestas y deseamos nuestros mejores deseos para todos nuestros seres queridos. Por todo esto crear una tarjeta navideña nosotros mismos será aun mucho más especial.

Crear tarjetas de navidad tu mismo es muy sencillo ya que puedes elaborarlas con diferentes materiales que tengas por casa y que ya no uses, de todas formas si andas escaso o escasa de ideas puedes seguir algunas tarjetas como estas:

- Tarjeta con círculos de colores

Simplemente necesitas un compás para hacer y recortar los círculos de papel en diferentes formas y de diferentes colores.

Pega todos los círculos en la tarjeta blanca dando una forma de corona navideña, y finalmente en la parte superior puedes pegar una bonita cinta roja haciendo un lazo.




- Tarjeta con hojas del jardín

Puedes coger hojas caídas de los árboles y usarlas para crear una bonita tarjeta de navidad, simplemente hay que pegar las hojas verdes en la tarjeta y decorarlas como tu quieras, por ejemplo dándolas forma de árbol de navidad. De esta forma crearas una tarjeta de navidad muy natural.




- Tarjeta de Navidad con un árbol de botones



Simplemente necesitas papel de color verde para hacer y recortar un triangulo y pegarlo sobre la tarjeta. Después hay que decorar el árbol y nada más original que unos botones de colores rojos y verdes para pegarlos sobre el árbol como si fueran adornos del mismo. Podemos crear la base del árbol con papel de color marrón y utilizar un botón amarillo en la punta del árbol para que sea una estrella.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Google Analytics Alternative