30 octubre 2012

Propuestas para decorar la mesa en Navidad

1 comentarios
Color verde y rojo para decorar la mesa de Navidad
La navidad está cerca y como es de costumbre, ya muchas personas han empezado a decorar el hogar, es una costumbre que se ha convertido en una tradición a la vez, te insto en este momento, si aun no has decorado el hogar empieza ya y no pierdas el tiempo. Estas propuestas para decorar la mesa en navidad, son las mejores propuestas que encontrarás en toda la internet y más adelante te darás cuenta por ti mismo/a:

El Mantel: Hay dos colores, los cuales son los más recomendable y aconsejable a la hora de decorar una mesa en navidad, y se trata de un mantel completamente blanco o en cambio uno que sea rojo, éstos son los colores más peculiares, en la navidad para decorar la mesa.

Una mesa de Navidad completamente en blanco
Paños (Servilletas): Las servilletas nunca deben de ir introducidas dentro de una copa, por más que se quiera hacerlo, siempre en todos los casos van colocados a la izquierda es la más original y profesional forma de usar las servilletas.

El Centro de la Mesa: Los centros en las mesas navideñas por nada del mundo pueden faltar, es una de las partes esenciales de decorar las mesas, es lo que le da vida, color, y brillo. Hacemos énfasis en este punto, si la mesa es muy grande lo que te recomendamos es que utilices dos centros en vez de uno, así no le quitará la forma del diseño a la mesa.

Los Platos:  Es la parte más sencilla y fácil de colocar. El orden es el siguiente: El bajoplato, plato llano, y para concluir el plato hondo. Y con los cubiertos será de la siguiente manera: Cuchillos y tenedor. Tenemos que tener claro que éstos van en cada lado del plato.

En las imágenes anteriores apreciamos dos decoraciones de mesas navideñas, con colores muy elegantes y si optas por los colores que le mencionamos más arriba, su mesa quedará muy original y con un gran diseño. 

¿Cómo hacer un árbol de Navidad para espacios estrechos?

0 comentarios
¿Cómo hacer un árbol de Navidad para espacios estrechos?

No todas las personas tienen la facildad de vivir cómodamente en un hogar de gran espacio. Quizás muchas personas por vivir en lugares limitado no pueden colocar un árbol de navidad, y todo por el poco espacio que hay en el hogar.

Pero tenemos buenas noticias para ti en Especial de Navidad, no sólo a uno o a dos les gusta tener un árbol de navidad en el hogar, sino a muchas personas en el mundo entero y a nadie le gustaría pasar la navidad sin un árbol en el hogar.

La opción que te traemos para su hogar si es estrecho es una de las opciones más originales, y que además no importa el tipo de hogar, las condiciones del hogar, o la pintura o diseño que tenga en el hogar, sino que es ajustable en cualquier entorno.

El tipo de pared no importa y además también lo puedes utilizar en su oficina u hogar. Puedes hacer el árbol con cualquier tipo de papel, usa el que más te gusta y que creas que se verá mejor, también le puedes colocar lo que deseas, para decorar el árbol a tu manera y de la forma que quieras.

Ya no tienes excusas, para colocar un árbol de navidad en el hogar, sino que ya tienes la solución a esa pequeña molestia.
 
Web Statistics