31 octubre 2012

Renovar las bolas de Navidad del año anterior

0 comentarios
Todos los años se presentan nuevas propuestas para decorar el árbol navideño, pero no todas las personas cuentan con el presupuesto necesario para acceder a su compra. 
Aunque la tradición dice que cada año el árbol de navidad debe tener al menos un adorno nuevo, en el resto de la decoración se pueden re-utilizar las guirnaldas, luces y bolas del año anterior.
Si, quizás estén un poco desgastadas y viejas, pero aquí te enseñaremos como renovarlas.


Como la idea es ahorrar dinero tampoco vamos a utilizar materiales costosos, para renovar las bolas de Navidad del año anterior necesitaremos de cintas de colores, tiras decorativas, lentejuelas, gemas pequeñas, pistola de silicona caliente, silicona abrillantada, tijera y muchas ganas de trabajar! 
Si las bolas se encuentran descoloridas, entonces también necesitaremos de una pintura en aerosol y hojas de periódico para cubrir la mesa o superficie donde vamos a trabajar.

Mientras esperamos que la pintura de las bolas decorativas se seque, cortaremos trozos de cintas del largo suficiente para poder rodear completamente la bola y agregándole algunos centímetros de más para unirlas.

Una vez que la pintura este seca, pega la cinta alrededor de la bola por el medio de ella.
Corta también dos trozos de tiras decorativas de la misma longitud y pégalas por el borde de la cinta. De esta forma ya tendremos la base lista para personalizar la decoración y renovar las bolas de Navidad del año anterior.
Utilizaremos las lentejuelas y las gemas para pegarlas sobre la cinta que rodea el adorno. Combina colores, tamaños y formas según a ti más te guste.

En solo algunas horas y con muy pocos materiales, tendrás todas las bolas de Navidad del año anterior renovadas y listas para decorar el árbol de este año.

¿Cómo construir una corona de Adviento?

0 comentarios


Son muchas las decoraciones de gran valor y de gran siginificado para las personas, a la hora de decorar el hogar, pero las coronas de Adviento contienen un significado oculto que es bien importante saberlo.

Pregunta para entender un pcoo las coronas de Adviento: ¿Cuándo una persona llega a tu casa, qué es lo primero que ve, antes de entrar?. De una u otra forma hay que tocar la puerta cuando una persona llega al hogar de alguien (claro si no hay TIMBRE).

Y dependiendo de la calidad, originalidad, profesionalidad que tenga tu corona de Adviento es que llamará la atención de las personas. Y esto es el verdadero significado de las Coronas de Adviento, que al llegar alguna persona a tu casa la primera bienvenida se la de la Corona de Adviento.

Lo bueno de todo es que este VideoTutorial te enseñará sin titubear a realizar sin ningún problemas y sin ningún inconveniente, una corona de Adviento. Espero que lo disfrutes al máximo.

Algunas ideas para decoración navideña

0 comentarios
A muchos hay que inspirarlos, hay que moverlos para que puedan decorar en navidad. Si eres uno o una persona que hay que inspirarla para que hagan hermosas decoraciones en navidad, no hay problema, traemos para ti un video que va a enriquecer tu mente y tu vida. El video dura poco tiempo y estoy seguro que te será de gran ayuda.



La decoración navideña es muy importante en los hogares y por eso es que te presentamos todas las formas posibles de animarte e inspirarte a que decores el hogar y luego recordarás a nuestro sitio Especial de Navidad que estuvo atento a tu persona y preocupándose para que puedas decorar tu precioso hogar.

Esperamos que actives el denuedo que hay en ti y que este video de algunas ideas para decoración navideña te haya sido de gran bendición a la hora de ponerlo en práctica. Siempre es bueno tener ideas de lo que se va a desarrollar, no importa la área, siempre es bueno tener ideas, y además nos ayuda bastante en todo el sentido de la palabra.
 
Real Time Web Analytics