05 noviembre 2012

Ideas decorativas para la mesa de Navidad

0 comentarios
La mesa de la cena Navideña no puede carecer de una decoración acorde a la ocasión. La cena será la protagonista de la noche, el momento mas esperado por todos los invitados y es por eso que debe realizarse en un ambiente festivo, donde el espíritu navideño pueda sentirse en el mismo aire. Si todavía no tienes decidido como vestirás tu mesa para este momento tan especial, aquí algunas ideas decorativas en las que puedes inspirarte.

Esta primera idea, como podrás ver en la imagen, no se trata de un trabajo demasiado complejo, sino más bien de una idea sencilla pero sumamente bonita, así también lo serán las próximas propuestas que les presentaremos.

Aquí utilizaremos una servilleta de papel o tela de diseño navideño, un hilo dorado y una bola decorativa pequeña. Solo debes tomar la servilleta y doblarla formando un abanico. Corta un trozo de hilo dorado y átalo a la servilleta. Por ultimo, solo tienes que atar la bola decorativa pequeña y colocarla sobre cada plato de la mesa.

La segunda propuesta también tiene como base a las servilletas, pero esta vez le agregaremos una caja de regalo pequeña sobre ella, la cual puede contener una sorpresa para los invitados o no.

Crear estas cajas de regalo es muy sencillo, solo tienes que forrar una caja pequeña con un papel bonito y envolverla con cinta de tela creando un moño.

En caso de que todavía no tengas el centro de mesa para la cena Navideña, aquí una idea facilísima llena de encanto y belleza.
Solo necesitaremos de un bol grande de vidrio transparente y algunas bolas decorativas brillantes. Coloca las bolas dentro del bol y ubícalo en el centro de la mesa.
Cuéntanos que te pareció este articulo, tu  opinión es importante para nosotros :-)
 
Real Time Web Analytics