06 noviembre 2012

Colgante decorativo navideño con cajas de regalo

0 comentarios
El colgante decorativo navideño con cajas de regalo que les enseñaremos a hacer hoy es una muy buena idea para poder decorar cualquier rincón de la casa llenándolo de belleza y alegría, pero también para poder promover una navidad ecológica ya que su principal objetivo es reciclar aquellos papeles y cartones que, de otra manera, irían a la basura afectando al medio ambiente.


Las cajitas de regalo pueden utilizarse individualmente para colgar en el árbol de navidad o bien, pueden unirse varias de ellas para formar un adorno colgante que pueda embellecer esquinas, puertas o ventanas. Los materiales que vamos a utilizar para crear este colgante decorativo navideño con cajas de regalo son materiales que, seguramente, ya tenemos en casa o que podemos conseguir en cualquier tienda por precios muy económicos. Necesitaremos de cajas de cartón pequeñas, estas pueden ser de alimentos, medicamentos o cualquier otra caja de cartón que ya no utilicemos; hojas de periódico o revistas viejas; cinta roja; tanza o hilo de plástico transparente; tijera y pegamento.

El procedimiento es súper sencillo, no te llevara más de algunos minutos y tendrás tu colgante decorativo navideño con cajas de regalo listo para colocar en el lugar que quieras decorar. Comenzaremos por forrar las cajas de cartón con papel periódico o de revista. Debes tomar las medidas de la caja y cortar un rectángulo de papel de tamaño suficiente para cubrirla por completo, y forrarla utilizando pegamento para fijar las uniones.
 Luego, corta una tira de cinta de roja y haz con ella un lazo con moño envolviendo toda la caja.
Por ultimo, solo falta cortar un trozo de tanza o hilo plástico transparente y atarla al moño lista para colgar.
Cuéntanos que te pareció este articulo, tu  opinión es importante para nosotros :-)
 
Web Statistics