31 octubre 2013

Como hacer un centro de mesa para Navidad

0 comentarios
Esta Navidad decora tu mesa con un centro de mesa. Hay multitud de opciones para crear centros de mesa decorativos para tus comidas y cenas de Navidad, y hoy os explicamos cómo crear uno de ellos.

Este centro de mesa para Navidad está hecho a base de trozos de ramas de árbol, vasos, velas y unos pocos adornos de plástico para dar color.

Centro de mesa para Navidad

Lo primero será encontrar ramas de árbol que cortar para apoyar las velas y que hagan de base del centro de mensa. Intentad que los trozos sean de unos 4 dedos de grosor para poder manejarlos con comodidad.

Después necesitamos unos vasos normales, los cuales rellenaremos con confeti blanco. Este confeti servirá para sujetar las velas en su sitio y que no bailen de un lado a otro. Introducimos velas altas dentro de los vasos y la aseguramos lo mejor que podamos con el confeti blanco.


Para darle un toque de color, habrá que utilizar unas bolitas rojas, como los frutos del carrasco. Se pueden encontrar en cualquier tienda de decoración o de objetos baratos. De esta manera, durarán más al ser de plástico y podremos utilizarlas en otros objetos para decorar en Navidad.
 
Web Statistics