01 noviembre 2013

Un trineo para decorar tu salón en Navidad

0 comentarios
Para decorar en Navidad hay que pensar en re-utilizar parte de los objetos que tenemos en nuestra casa. Hoy os proponemos la opción de utilizar unos elementos típicamente navideños como es un trineo de madera y unos patines de patinar por el hielo.


Si vivís en una zona cercana a la nieve, seguro que vuestros padres, abuelos o vosotros mismos tenéis un trineo de madera al que ya no se le de uso. Pero en realidad es un gran elemento decorativo para Navidad.

Colocándolo en el salón, con unas pocas ramas de pino o cedro, un par de piñas y unos patines de patinar por el hielo, da una sensación de invierno, fiestas y vacaciones inigualable. 

Si no tienes unos patines de patinar por el hielo no te preocupes, siempre puedes sustituir por unos botines de invierno o unas botas de descanso de post-esquí, por ejemplo. 

Para la decoración con hojas, no te comas mucho la cabeza. Realiza algo sencillo con unas pocas ramas de pino o cedro, que son las que menos mantenimiento requieren, y añade un par de pinas, o de bolas del árbol de Navidad, lo que tengas más a mano. Unas luces de decoración de darán un toque menos oscuro, aunque si no te sobran de decorar el árbol, no pasa nada.
 
Web Statistics