05 noviembre 2014

Decoración del árbol navideño con galletas

0 comentarios

Si queremos decorar de forma original y distinta a los demás nuestro árbol navideño podemos utilizar las galletas. Para ello prepararemos galletas navideñas que nos servirán para adornar nuestro árbol.

Los ingredientes necesarios son: una taza de mantequilla, una cucharada de vainilla media taza de azúcar y dos tazas de harina.
Para la preparación utilizamos un recipiente en la cual añadimos la mantequilla junto al azúcar y comenzamos a batir, luego echamos la harina y amasamos. 

Seguido a ello cortamos las galletas y hacemos agujeros a cada galleta para pasarle el hilo y poder decorar el árbol de Navidad. Después metemos en el horno durante 15 minutos. Sacamos del horno y dejamos enfriar, ya estando frías le pasamos hilos a cada galleta y comenzamos a decorar nuestro el árbol.


No pierdas el tiempo y ponte a adornar tu árbol de esta manera tan original y sorprende a los tuyos con esta inusual idea.

Árboles de navidad con galletas caseras

0 comentarios




Elaboraremos unos ricos y originales árboles navideños a base de galletas para compartir con amigos o en familia por estas fechas especiales que es la Navidad.

Los ingredientes que utilizaremos son: 4 claras de huevo, 2 cucharaditas de vainilla, galletas, 4 tazas de azúcar. Iniciamos la preparación teniendo ya las galletas preparadas con forma de estrella y de distintos tamaños. Para elaborar la cobertura utilizamos un recipiente y batimos las claras de huevo hasta que quede como nieve, mientras batimos echamos azúcar y nos tiene que quedar cremoso, luego ponemos una cucharada de cobertura en la galleta más grande, sobre ello colocamos una galleta más pequeña y otra cucharada de cobertura encima, así sucesivamente hasta terminar el árbol. Para la estrella que va sobre el árbol se utiliza la galleta más pequeña… y listo.


Así finalizamos nuestro árbol navideño, un original dulce hecho de galletas caseras que puedes preparar y compartir con los que más quieres.  

Proceso para elaborar bolas navideñas

0 comentarios

En este artículo mostraremos cómo poder elaborar bolas navideñas paso a paso para poder decorar con originalidad nuestro árbol navideño.

Necesitamos como materiales una cuerda de color blanco, pegamento, globo, purpurina y un recipiente. Teniendo los materiales listos, podemos proceder a la elaboración.


Lo primero que debemos hacer es inflar un globo del tamaño de una bola navideña, luego lo rodeamos con la cuerda blanca y lo colocamos en un recipiente que tenga pegamento, cuando se encuentre seco nos damos cuenta que queda duro entonces pinchamos el globo y lo retiramos. Con eso finalizamos con la elaboración de una bola navideña. Así podemos hacer muchas bolas navideñas y con la ayuda de un hilo o alambre podremos colgarlas en nuestro árbol navideño.

Velas aromáticas para navidad paso a paso

0 comentarios



Para que el espíritu navideño invada nuestro hogar, una buena idea sería decorarla usando unas velas aromáticas que aprenderemos a continuación, realizando esta manualidad navideña además de dar un bello aspecto a nuestro hogar se sentirá un aroma agradable.   

Para comenzar a elaborar nuestras propias velas, buscamos los materiales que son los siguientes: parafina, vaselina, estearina, sujetador de pabilos, moldes con formas, colorantes, pabilos de algodón y desmoldante.


Iniciamos la elaboración de las velas aromáticas colocando la parafina en un recipiente seguido del baño maría hasta que se logre derretir por completo. En el momento que la parafina esté casi derretida le agregamos estearina, luego, cuando la parafina está en el punto exacto agregaremos colorantes y esencias aromáticas agradables. Para finalizar colocamos todo ello en los moldes correspondientes y esperamos a que estén listos.

Tarjeta navideña para sorprender a tus amigos

0 comentarios


Las tarjetas navideñas pueden ser una buena oportunidad para mostrar el afecto que tienes hacia las personas cercanas a ti. En las siguientes líneas aprenderemos cómo elaborar una tarjeta navideña usando artículos o materiales que puedes encontrar con facilidad en casa.

Los materiales que usaremos son: cartón fino, botones de colores, tijeras, lapicero, cartulina verde, cinta verde, pegamento en barra. Teniendo ya los materiales listos, manos a la obra.


Primero cortamos un trozo de cartulina verde y lo doblamos por la mitad, luego colocamos tres botones de distintos colores para la decoración de nuestra tarjeta, después con el lapicero hacemos unas líneas que parten de los botones hacia arriba simulando ser esferas del árbol. Con eso concluimos la tarjeta navideña y estamos listos para escribir un mensaje de afecto y regalarla. 

Tarjetas de navidad para regalar

0 comentarios

Tarjetas de navidad para regalar. Una idea para obsequiar en estas fechas o invitar a una cena familiar de Navidad a tus seres queridos, en este vídeo te enseñaran a realizar 3 estilos diferentes de tarjetas, desde 3D, pop-up y un diseño sencillo. Opta por la tarjeta que mas te guste para regalar y obsequiar en estas fiestas, están realizadas en papel y con decoración simple. ¡En pocos pasos podrás hacer estas preciosas tarjetas de navidad!

Materiales:


  • Cartulina roja y verde
  • Papel estampado
  • Adhesivos navideños
  • Marcadores (colores a elección)
  • Hilo dorado 
  • Pegamento en barra/liquido
  • Resaltador/plumón
  • Lápiz, regla y tijeras
  • Diseños impresos (descarga aquí)

Corona de navidad paso a paso

0 comentarios

Corona de navidad paso a paso, una manualidad para decorar tu hogar en esta Navidad y darle el espíritu de alegría y juventud a tu puerta es una gran comienzo, con pocos materiales podrás crear esta hermosa corona navideña. A continuación, dejo la lista de materiales para que puedas realizarla.

Materiales:


  • 32 broches de madera
  • 60 cm de alambre
  • Pinzas para manualidad
  • Gemas adhesivas
  • Cinta adhesiva estampada
  • Cinta de raso roja
  • Cuencas
  • Tijeras
¡Anímate y cuéntame el resultado de tu corona navideña!

Como decorar el hogar en Navidad

0 comentarios
Como decorar el hogar en Navidad. Un problema mas para sumarle a las fiestas, aunque no debería ser precisamente un problema siempre termina siéndolo. Decidirnos entre que temáticas, colores y adornos colocaremos en el hogar, el árbol, la puerta y el exterior son un verdadero dolor de cabeza pero en este vídeo encontraras algunas ideas, consejos y tips sobre como decorar tu hogar en Navidad para dejar de lado las preocupaciones y que estas fiestas navideñas sean una completa bendición. ¡No te lo pierdas!

¿Que regalo esta navidad? Ideas y consejos

0 comentarios

¿Que regalo esta navidad? Ideas y consejos para regalar en estas fiestas navideñas, muchas veces entramos en ese problema de no saber que regalar u obsequiar a los seres queridos, podemos optar por manualidades hechas con nuestras propias manos, objetos elaborados que compramos en las tiendas y hasta regalos costosos que no están a nuestro alcance pero con estas ideas podrás resolver este problema que te aflige a pocos días de la navidad. ¡Míralo y descubre estos consejos navideños!

Como hacer una bola de nieve para navidad

0 comentarios


Una idea navideña para que ayuden todos en casa, en esta época los adornos son muy importantes para adecuar el hogar y demostrar la alegría de estas fechas y podemos compartir estos momentos en familia, juntos a los niños se vuelve una tarea divertida.

En este vídeo te enseñamos como hacer una bola de nieve para navidad en pocos pasos y con materiales que todos tenemos en nuestro hogar. ¡Anímate y realizalos, solo te tomara unos minutos!
 
Web Statistics