06 noviembre 2014

Muñecos de nieve con galletas

0 comentarios

Los dulces navideños son infaltables en la mesa familiar para los niños y que mejor idea que implementarla con unas deliciosas galletas de muñecos de nieve.

Para comenzar necesitamos galletitas sándwich, palitos de chupetín, chips de chocolate con leche, chips de chocolate blancos y gomitas para la nariz de color naranja.

Para la preparación, primero colocamos el palito en el relleno de la galleta, derretimos el chocolate blanco y con ello bañamos las galletas, luego con los chips de chocolate con leche decoramos las galletas y para finalizar con la preparación colocamos la gomita naranja para la nariz.

Es así como se preparan las ricas galletas de muñecos de nieve, repitiendo estos pasos podemos realizar más galletas de muñecos de nieve con diferentes diseños.

¿Cómo decorar nuestro árbol de navidad?

0 comentarios

Como es costumbre cada año tenemos que decorar nuestro árbol de Navidad, y nos damos cuenta que los adornos son los mismos del año anterior, pero para una buena decoración es recomendable colocar los adornos más grandes por la parte del medio de nuestro árbol.

Otra opción es decorar nuestro árbol de dorado, ya que el dorado combina excelentemente con diferentes colores, también resaltamos que el dorado queda muy lindo y elegante en cualquier parte del hogar donde se encuentre.

El arbolito decorado de blanco o rojo también quedan muy hermosos, en los últimos años los arbolitos navideños son decorados de esta forma ya que estos tipos de decoración existen desde hace pocos años.

Copos de nieve para decorar el hogar

0 comentarios

Una buena idea para decorar nuestro hogar de forma creativa y original es hacer copos de nieve con palillos de helado. Esta manualidad es muy sencilla para hacer.

Los materiales que necesitaremos son: palitos de helado, hilo, pinceles, pintura, pegamento, tijeras. Teniendo ya los materiales en mano proseguimos con la elaboración.

Los copos de nieve pueden ser de diferentes formas, para comenzar hacemos la forma de un asterisco con los palitos de helado, al exterior del asterisco formamos un hexágono, luego en los lados del hexágono colocamos más palitos con forma de cruz y al extremo de cada cruz ponemos dos palitos inclinados.

Cuando ya esté listo el copo de nieve formado pasamos a pintarlo, para poder colgarlos hacemos un lazo con el hilo y lo pegamos en el extremo de uno de los palitos y finalmente si queremos lo decoramos con botones.
Si lo terminamos con éxito podríamos hacer más adornos con los palitos ya que sólo requiere de creatividad y ganas de querer hacerlo.

Velas navideñas hechos en casa

0 comentarios

Las velas navideñas son un complemento para decorar nuestros hogares con espíritu navideño. Ya que la luz es el signo de nacimiento del nacimiento del niño Jesús.

Para elaborar las velas decorativas necesitamos: velas de cualquier tamaño, tijeras, tachuelas doradas, cintas de colores navideños, papel de los mismos colores.

Lo que haremos es una manualidad simple y sencilla, primero cortamos el papel en el cual podamos hacer dibujos relativos a la Navidad, luego en una bandeja colocamos la vela y la rodeamos con cintas haciendo moños, para terminar el adorno echamos alguna tachuela y así concluimos bien la vela navideña.

Esta vela puede ir en cualquier lugar de la casa pero se vería mejor como centro de mesa o sobre algún mueble.

Bolas navideñas hechas con chinchetas

0 comentarios

En las fechas navideñas no pueden faltar las bolas navideñas, elementos infaltables decorar nuestro árbol navideño. En este artículo mostraremos cómo elaborar unas bolas navideñas con chinchetas, así podemos decorar la casa económicamente y juntos en familia.

Para hacer estas bolas necesitamos los siguientes materiales: chinchetas doradas, tijeras, hilo grueso, bolas de tecnopor y clips metálicos.

La elaboración de estas bolas navideñas hechas con chinchetas es muy simple. 

Primero colocamos las chinchetas alrededor de toda la bola de tecnopor, en la parte superior de la bola colocamos el clip de metal para poder pasar el hilo y luego colgarlo en el árbol. Y así finalizamos nuestras bolas navideñas. 
 
Real Time Web Analytics