07 noviembre 2014

Árboles hechos con retazos de tela

0 comentarios

Los árboles de Navidad son quizá los objetos más representativos en las épocas navideñas, un árbol de Navidad adorna y da realce a la casa. Luego de leer este artículo nos será posible decorar nuestras mesas o escritorios en las cuales trabajamos con unos pequeños árboles hechos con pedazos de tela.

Para comenzar el proceso de armado cortamos los pedazos de tela en forma de círculos con un agujero en el medio, los colocamos en una varilla desde el más grande hasta el más pequeño y en la punta de la varilla le ponemos el pedazo de tela con forma de estrella y así es como obtenemos nuestro árbol navideño.

Servilleteros navideños

0 comentarios


En noche buena muchas familias organizan una cena familiar para celebrar el nacimiento del niño Jesús. Una buena idea para decorar la mesa es tener unos servilleteros navideños hechos de cartón.

Para elaborar los servilleteros navideños elegimos el cartón más delgado y lo forramos con cualquier papel que contengan diseños o sean de colores navideños, los pegamos de la misma forma que la imagen de arriba. Y así terminamos de hacer los servilleteros que con normalidad pueden ser elaboradas en casa y en compañías de nuestros propios familiares.

¿Cómo hacer un árbol de navidad con latas de recicladas?

0 comentarios

Muchas veces tenemos un montón de desechos en el hogar, los cuales botamos, pero el día de hoy aprenderemos a reciclar y qué mejorar idea aprovechando las épocas navideñas para reusar las latas que botamos.

En lugar de botar las latas, con ello haremos un árbol de navidad pintándolas de color verde, las colocamos en orden decreciente es decir de mayor a menor tamaño de acuerdo a cómo se ve en la imagen.

Este adorno puede ser colocado en cualquier parte de la casa como por ejemplo sobre la mesa u otros muebles.

Árboles de Navidad originales y creativos

0 comentarios

El día de hoy veremos un original adorno de Navidad para nuestro hogar, el cual podemos copiarlo con facilidad, sólo hace falta una afilada cuchilla y mucha paciencia.

Se trata de la figura de un árbol de Navidad la cual sobresale ingeniosamente del interior de un libro o enciclopedia como se puede apreciar en la imagen incrustada en este artículo.

No dejes pasar la oportunidad de tener en casa este interesante adorno navideño, además puedes regalarlo a tus amigos o familiares sorprendiéndolos por la originalidad que posee.

Árbol navideño hechos con cartones y corchos

0 comentarios





















El árbol navideño es uno de los adornos más importantes y significativos en el hogar.


En este artículo aprenderemos a hacer un pequeño árbol a base de cartón y corchos, materiales que podemos encontrar fácilmente en nuestros hogares.

Para comenzar colocamos un corcho que será usado como base, luego vamos pegando los cuadros de cartón con polvo brillante adherido al mismo, los cartones serán pegados desde el más grande al más pequeño colocando en medio de ellos rodajas de corcho.
 
Real Time Web Analytics