09 noviembre 2014

Decoración de las escaleras con tazas

0 comentarios

A todos nos gusta decorar nuestros hogares en familia en estas fechas navideñas, pero no debemos dejar por desapercibido las escaleras, hay muchas formas de decorarla.

Aquí proponemos decorar las escaleras con tazas pero de plástico, dentro de ellas podemos colocar bastoncitos, pequeñas esferas navideñas, dulces entre otros.


Y para poder colgarlas en los pasamanos de las escaleras usamos cintas de distintos colores y listo, así tenemos las escaleras decoradas. Este tipo de adornos son fáciles de hacer y nos resulta económico. 

¿Cómo decorar el pie del árbol navideño?

0 comentarios

Cada vez encontramos más novedades e ideas ingeniosas para decorar nuestro hogar.

En este artículo sabremos cómo decorar el pie del árbol navideño ya que cuando terminamos de decorar nuestro árbol a muchos no nos gusta cómo queda la base de ello y esta decoración no nos costará mucho ya que sólo necesitamos retazos de tela que podemos encontrar en casa.


Lo único que debemos hacer es unir todos los retazos con hilo, rodear la base con ello y listo ya tenemos la base de nuestro árbol navideño decorado.

Adornos para el árbol navideño con focos

0 comentarios

En estas fechas navideñas lo que hacemos es comprar más adornos para nuestro hogar y nos damos cuenta de que gastamos mucho al hacer todas esas compras.

Los adornos para el árbol son los más buscados en las tiendas, en este artículo aprenderemos a hacer adornos para el árbol navideño con los focos ya usados. 

Sólo tenemos que buscar en casa los focos viejos, luego los pintamos con cualquier diseño o como se ven en la imagen, y finalmente colocamos alambres o hilos para cada uno de los focos y así poder colgarlos en nuestro árbol.


No es complicado hacer ese tipo de adornos y lo podemos hacer juntos en familia.

Corona de adviento con algodones

0 comentarios

La corona de adviento es un símbolo muy significativo en estas fiestas navideñas, estas coronas también pueden ser adornos para el hogar.

Esta vez haremos una corona navideña hecha con algodones, es muy fácil de 
elaborar, pero debemos tener un poco de paciencia para lograrlo.

Lo que necesitamos es: algodón blanco, cinta de raso, tijeras, pegamento y un plato de plástico. Lo primero que haremos es cortar un círculo en la parte interna del plato, luego pegamos los algodones en forma de bolas sobre el plato ya cortado.


Y como vemos en la imagen le colocamos un listón que puede ser de cualquier color. Estos adornos los podemos colocar en cualquier parte del hogar.
 
Real Time Web Analytics