10 noviembre 2014

Sillas decoradas para la navidad 2014

0 comentarios

La decoración de la mesa principal para la cena de noche buena es muy importante para demostrar el espíritu navideño que se tiene dentro del hogar.

Pero no solo podemos decorar la mesa, sino también las sillas para que así el comedor quede perfecta para navidad.

Decorar las sillas con adornos navideños es una buena idea y existen muchas formas de decorarlas, ya que pueden ser decoradas de acuerdo a la creatividad de cada uno. En este artículo vemos en la imagen una idea para decorar las sillas, esta imagen la podemos utilizar como una inspiración para crear nuestros propios diseños navideños. 

Velas para decorar la mesa con espíritu navideño

0 comentarios


Para esperar la llegada del niño Jesús muchas familias se reúnen en el hogar y así demuestran la unión y amor que se tienen unos a otros.

Lo principal que se debe tener en cuenta para este tipo de reuniones es la mesa para la cena de Noche Buena, la cual se puede decorar con unas originales velas navideñas.

Para ello necesitamos una vela pequeña, una rama de canela, un vaso pequeño de cristal, lazos de color rojo o verde y un poquito de paciencia.
Para comenzar colocamos la vela dentro del vaso de cristal, luego cortamos la rama de canela en pedazos pequeños para rodear con ello el vaso, después rodeamos las ramas con el lazo.

Es así como terminamos de elaborar nuestra vela navideña y podemos hacer más para decorar completamente nuestra mesa principal.

Decoración navideña para ventanas

0 comentarios

Ideas para la decoración navideña para ventanas en estas fiestas va a ser tu punto fuerte utilizando estas decoraciones, cada una es diferente y debes escoger la que vaya con tu estilo y ambiente. Con pocos materiales y reutilizando elementos podemos lograr una decoración navideño muy efectiva que creara un ambiente cálido y armonioso para recibir a tus visitantes y seres queridos.

¡Con esas decoraciones tu hogar sera muy alegre y llamativo para tus seres queridos, no te podes perder estas excelentes ideas que puedes adaptarlas a tu estilo cómodamente y hasta puedes mezclar varios estilos para crear uno propio!

Receta navideña: Galletitas de jengibre caseras

0 comentarios

Paso a paso podremos hacer unas deliciosas galletitas de jengibre caseras con pocos minutos crear las autenticas galletas navideñas que ya son parte de un tradición de cada año y siempre son bienvenidas en cualquier mesa dulce de navidad.

¿Tienes que armar la mesa dulce de estas fiestas y no tienes ideas? Entonces podemos utilizar esta simple idea para darle color y sabor a estas fiestas, mira el vídeo con el paso a paso explicativo.

¡No te pierdas esta receta explicativa paso a paso y con la receta detallada de cada ingrediente utilizado!

Farol navideño reciclando botellas plasticas

0 comentarios

Para estas fiestas es lindo compartir un tiempo en hacer decoraciones y manualidades navideñas utilizando nuestro poder de creatividad y contribuir al planeta, reutilizando las botellas plásticas, cortando la mitad de esta y con diamantina decorar los bordes del farol y como detalle final podemos adornar con unas cintas de raso nuestra obra de arte. ¡No te pierdas el paso a paso para realizar un hermoso y delicado farol navideño reciclando botellas plásticas!

¡Compartí con tus seres queridos de una manualidad muy creativa y fácil de realizar en pocos minutos!

Recetas fáciles para navidad

0 comentarios

Con estas recetas fáciles para navidad serán anfitriones en la mesa, ya que con pocos minutos y con algo de creatividad estas recetas brindaran frutos con resultados profesionales para que tu mesa luzca esplendida y con algunos adornos navideños que te enseñamos en este sitio no debes preocuparte por nada.

¿Necesitas ideas para estas fiestas? Entonces no debes buscar mas, estas recetas son para chicos y grandes no tienen edad entonces, ¿que esperas? ¡Comienza ya!


Moldes para hacer manualidades navideñas

0 comentarios

Los mejores moldes para hacer manualidades navideñas en pocos pasos y de esta manera con creatividad podamos hacer diferentes adornos navideños para que la mesa de estas fiestas este colorida y llena de alegría. ¡No te pierdas estos moldes para copiarlos y utilizarlos en tus trabajos, ya que son muy útiles.




Utiliza tu imaginación para crear los mejores adornos navideños, con estos moldes tendrás un gran apoyo y ayuda para lograr esos trabajos tan ansiados y esperemos. ¡No te los pierdas, descargalos e imprimelos para comenzar a hacer realidad tus ideas!


 
Real Time Web Analytics