12 noviembre 2014

Adornos navideños hechos con jabones

0 comentarios

Los jabones con muy útiles para las decoraciones, ya que son fáciles de moldear y poder hacer adornos, en este caso haremos adornos navideños con jabones.

Para hacer los adornos con jabones debemos tener moldes adecuados de los adornos navideños, colocamos el jabón en el microondas con su colorante de acuerdo al adorno, el espumante y aroma, cuando ya se encuentre derretido, vertemos los moldes y esperamos que seque.


Y así tenemos nuestros adornos navideños elaborados en casa, y ahorrando un poco de dinero.

Manicure navideño para chicas

0 comentarios

Las chicas siempre están listas para cualquier ocasión, y las fiestas de navidad no será la excepción, por eso en este artículo proponemos decorar las uñas con un estilo navideño.


Necesitaremos esmalte de uñas de color dorado y verde, cinta adhesiva y tijera. Primero pintamos toda la uña de color verde, luego cortamos la cinta adhesiva en tiras delgadas y las colocaremos como se ve en la imagen, después sobre eso pintamos con el esmalte dorado, quitamos las cintas y ya tenemos nuestro manicure navideño listo.

Símbolos de navidad

0 comentarios

Los símbolos de navidad son aquellos con las que se identifican estas fiestas, los símbolos más conocidos son:

El árbol navideño: un símbolo muy significativo en las fiestas navideñas, y muchas familias aprovechan el armado del árbol navideño para poder fortalecer los lazos que une a la familia.

Corona de adviento: este símbolo representa las cuatro semanas de preparación para recibir al niño Jesús, en la cual se va a misa los cuatro domingos antes de la navidad.


Los villancicos: son aquellas canciones en la cuales expresamos todo lo que sentimos en especial por las fiestas de navidad, estos cánticos son muy conocidos y nacen de poemas religiosos.

Faroles navideños con frasco de cristal

0 comentarios

Una buena idea es decorar el exterior de nuestra casa con faroles navideños que también pueden ser usados como iluminación, estos faroles los podemos hacer nosotros mismos.

Primero conseguimos los siguientes materiales: un frasco de cristal, pintura blanca en aerosol y líquida, esponja, vela, cartulina negra, marcador.


Comenzamos dibujando una ciudad en la cartulina detallando con ventanas y puertas, luego cortamos las ventanas y puertas como se ve en la imagen, la parte superior de la botella la pintamos con la pintura blanca en aerosol, después con la esponja salpicamos pintura en la parte interior del frasco, esperamos a que seque y pegamos dentro del frasco la ciudad de cartulina, finalmente colocamos la vela dentro del frasco y listo, ya tenemos nuestro farol navideño.

Corona navideña hecho con corchos de botella

0 comentarios
Para decorar la casa no es necesario gastar dinero, ya que podemos hacer nuestros propios adornos navideños reciclando y a la vez cuidando nuestro medio ambiente.

En este artículo haremos una corona navideña reciclada en la que necesitaremos cartón, corchos de botellas, pintura, pegamento, tijera e hilo.


En primer lugar cortamos el cartón con la forma de un círculo y en la parte interior de ello cortamos otro círculo, luego pintamos los corchos de cualquier color y los vamos pegando sobre el cartón cortado, después ponemos un pedazo de hilo a la corona para poder colgarlo y así terminamos nuestra corona navideña, la cual podemos decorarla con listón o cualquier otro adorno.

Estrella de árbol navideño hecho con platos descartables

0 comentarios

En las épocas navideñas es costumbre armar nuestro árbol de navidad en la cual es indispensable la estrella navideña. 

En este artículo haremos una estrella con platos descartables, para que así no haya la necesidad de ir a una tienda y gastar por una estrella que con facilidad la podemos crear en casa. Sólo necesitaremos platos descartables y bases de cupcakes de aluminio, pegamento, tijeras y lápiz.

Primero cortamos un plato de aluminio dando la forma de una estrella, luego la estrella cortada la pegamos en el centro de otro plato de aluminio, luego aplastamos tres bases de cupcakes de aluminio y las pegamos en el centro de la estrella quedando como se muestra en la imagen. Así terminamos nuestra estrella navideña la cual la coloremos en la parte superior de nuestro árbol.

Muñeco de nieve hecho de latas

0 comentarios

El muñeco de nieve es un personaje muy simbólico en las fiestas navideñas y como sabemos en todas las ciudades no hay nieve en estos tiempos, pero como es importante en la decoración navideña optamos por comprar adornos de muñecos de nieve o en este caso haremos un muñeco de nieve con latas.

Conseguimos tres latas de diferentes tamaños las pintamos de color blanco, luego las colocamos una sobre otra teniendo en cuenta el tamaño de las latas, después con botones negro hacemos los ojos, la boca, con cartulina naranja hacemos la nariz, también ponemos botones amarillos en la segunda y tercera lata, pegamos un par de ramas secas como brazos y finalmente podemos colocar una pequeña bufanda y un sombrero como se muestra en la imagen
 
Real Time Web Analytics