13 noviembre 2014

Portavelas Navideñas

0 comentarios

Para decorar el centro de nuestra mesa principal con portavelas navideñas como se ve en la imagen necesitamos de ciertos materiales y un poco de paciencia.

Estos materiales son: velas rojas o verdes, cartulina de cualquier color, pintura en aerosol blanco y vasos de vidrio.

Comenzamos plasmando dibujos de navidad sobre la cartulina y los recortamos por el margen, luego lo pegamos al vaso y pintamos con la pintura en aerosol, después removemos la cartulina y esperamos a que seque. Finalmente colocamos la vela en el interior del vaso y lo colocamos en un espacio donde no haya mucha iluminación.

Decoración de nuestra mesa navideña

0 comentarios

La cena de noche buena es un acontecimiento muy importante para la familia y es por eso que nos provoca tener nuestra mesa muy bien decorada.
Una idea de decorar la mesa es la decoración con calcetines navideños en las cuales se colocaran los cubiertos serán ubicados sobre la mesa para cada una de las personas.

Para esta decoración utilizaremos unos calcetines rojos, ya que son  los adornos que más identifican la navidad y son los que usa Santa Clous. Nuestra mesa quedará tan original como se aprecia en la imagen.

Bocaditos navideños con fresas

0 comentarios



Cada año debe mejorar nuestro compartir familiar en las fiestas navideñas, esta Navidad podemos acompañar a la tradicional cena de noche buena con unos riquísimos bocaditos navideños.

Con la ayuda de este artículo haremos unos deliciosos y originales bocaditos de fresa, en la que tendremos como ingredientes: fresas, crema chantilly y sésamo.

Para la preparación cortamos las fresas como se muestra en la imagen, colocamos la crema chantilly en el medio y decoramos la fresa, y para los ojos utilizamos el sésamo.


Y así de fácil y práctico nos resulta hacer los bocaditos navideños.

Adornos con la piel de naranja o mandarina

0 comentarios

En este artículo aprenderemos a hacer adornos con la piel de naranja o mandarina para decorar nuestra cocina dándole también un espíritu navideño.

Utilizaremos naranjas o mandarinas, cortador con forma de estrella, hilo, cuchillo y aguja, todos esos materiales los podemos encontrar en casa.

Comenzamos pelando la naranja o mandarina con el cuchillo, luego utilizamos el cortante con forma de estrella ara darle la forma a la piel de la fruta.

Finalmente con la ayuda de la aguja pasamos el hilo por el centro de cada una de las estrellas y listo. Este adorno navideño lo podemos colgar en cualquier parte de la cocina.


Angelito de navidad con palitos de helado

0 comentarios

Para hacer unos hermosos angelitos sin hacer mucho gasto, necesitamos palitos de helado, las cuales podemos tenerlos en casa o conseguirlos en cualquier tienda, también necesitaremos: tijera, cartulina, pincel, alambre, cartulina estampada, pintura del color que deseemos nuestro angelito, estrellas pequeñas, pegamento y cinta adhesiva.


Primero juntamos todos los palitos necesarios siguiendo los pasos como se muestra en la imagen, luego cortamos de la cartulina un círculo y un rectángulo las cuales uniremos y lo usaremos como la cabeza, las alas serán cortadas de la cartulina estampada y  pegadas en la parte trasera, después lo pintamos y decoramos según nuestro criterio, y finalmente el alambre lo usaremos para la aureola y así terminamos nuestro angelito navideño.  
 
Real Time Web Analytics