15 noviembre 2014

Dulces para esta Navidad 2014

0 comentarios

Los dulces navideños son los favoritos de los niños, ya que ellos son quienes esperan con más ansias la Navidad y les encantan los dulces.

Como sabemos, hay muchas opciones e ideas con las que podemos decorar nuestra mesa navideña. En este artículo proponemos la idea de poner golosinas con forma de muñeco de nieve, renos, campanas, coronas navideñas, entre otros.


Al terminar la cena optamos por estos deliciosos dulces, las cuales son fáciles de elaborarlos y riquísimos en el momento de comerlos.

Donar regalos en Navidad a niños que necesitan

0 comentarios

No todos tenemos la posibilidad de recibir regalos de nuestros familiares debido a la situación económica en la que se pueden encontrar.

Una buena idea es donar juguetes a los niños más necesitados, así podremos mantener la ilusión de los niños, de que Santa Claus existe. Los niños que recibirán los regalos serán muy felices y estarán agradecidos con las personas que realicen este noble acto.


Podemos donar juguetes, acompañado con una deliciosa chocolatada o un compartir en la zona donde realizaremos esta actividad, y así causar la alegría de los niños y familias.

Árbol de Navidad hecho con papel

0 comentarios

El árbol de Navidad es un símbolo de estas fechas navideñas, es por eso que no debemos olvidarnos de armar nuestro árbol.

Además, podemos decorar nuestros escritorios con árboles reciclables, con este artículo nos guiaremos cómo hacer un árbol de papel.


Para comenzar, tomamos una hoja blanca y le damos forma de un cono, luego unimos el papel dorado en tiras los extremos formando un óvalo, seguidamente pegamos los óvalos hechos con las tiras de papel en el cono como se observa en la imagen, después la punta del cono lo forramos con papel dorado y colocamos una cinta, finalmente hacemos una estrella y la pegamos en la punta de árbol y listo.

Árbol navideño hecho con manos de papel de colores

0 comentarios

Como sabemos, a los niños lo que primero les enseñan es dibujar sus manos, colocando la mano sobre un papel y con la ayuda de un lápiz seguir su silueta.

Para aprovechar ese tipo de trabajos que hacen muy bien los pequeños, los utilizamos para hacer un árbol de Navidad para decorar la pared de cualquier ambiente dentro del hogar.


Sólo necesitamos las manos dibujadas en papel de colores y recortarlas una a una, luego las juntamos y las pegamos con los dedos hacia abajo en la pared como se ve en la imagen dándole forma de un árbol.

Vaso decorado como renos navideños

0 comentarios

Estos vasos con diseños de renos navideños son especialmente para los niños en casa, debido a que posee un divertido diseño que le da un toque de felicidad y color a la decoración de la mesa.

Los materiales que usaremos son: vaso de plástico color verde, marcador, sorbetes blancos, papel crepé rojo, pegamento y silicona.


Comenzamos cortando  el papel crepé y envolvemos los sorbetes dejando partes blancas, luego damos forma de cuernos a los sorbetes y los pegamos con la silicona a los costados del vaso como se ve en la imagen, después cortamos el papel crepé para las orejitas y finalmente con el marcador fijamos los detalles para la cara del reno.  
 
Web Statistics