16 noviembre 2014

Adornos para el árbol navideño con corchosreno

0 comentarios


Este adorno navideño utilizando corchos podemos hacerlo junto a nuestra familia sin correr algún riesgo.

Haremos unos renos navideños con corchos, son fáciles de hacer y sólo necesitaremos corchos, ojos móviles, pegamento, cuenta de color rojo y limpiadores de bombilla.

Primero debemos pegar la cuenta roja en la punta del corcho y los ojos móviles a sus costados, ara los cuernos utilizaremos el limpiador de bombillas y lo colocaremos como se observa en la imagen. Finalmente procedemos a colgarlo en nuestro árbol de Navidad.

Adornos navideños con periódicos

0 comentarios

Para decorar nuestros hogares no hay necesidad de gastar dinero, ya que podemos reciclar algunos materiales que ya no les damos uso en casa.

Podemos hacer adornos navideños con periódico, necesitamos: papel periódico, tijera, pincel, pintura dorada, trapo y lápiz.

En primer lugar dibujamos sobre el periódico imágenes alusivas a la Navidad, luego humedecemos el trapo con la pintura dorada y frotamos el periódico para pintarlo sin tapar las letras y finalmente con el pincel hacemos los detalles que contienen las imágenes.

Adornos de papel para el árbol

0 comentarios

Estos adornos son fáciles de hacer sólo necesitaremos un poco de paciencia.

Los materiales son: cartulinas de colores y estampadas, cuenta decorativa, nailon, tijera, punzón, alambre de bisutería, pinza y regla.

Comenzamos cortando las cartulinas de color en cuatro pedazos y de estampado también en cuatro pedazos, luego ponemos una sobre otra alternando la de color y estampado con el punzón hacemos un hueco en cada extremo de las tiras, con la pinza doblamos el alambre por dónde pasaremos las tiras de cartulina, pasamos el alambre que sobra hacemos un círculo y el nailon lo usaremos para colgar nuestros adornos.

Decoración navideña con globos

0 comentarios

En esta Navidad 2014 podemos decorar nuestra casa con globos en forma de personajes navideños. Un ejemplo puede ser, hacer a Santa Claus con globos.

Los materiales que necesitamos son: globo blanco, pintura roja, cartulina de color rojo, rosa, blanco y negro, marcador, tijeras, compás, regla, cinta adhesiva, hisopo, canutillo redondo, fruto artificial y limpia pipa.

Primero hacemos el cono con la cartulina roja, la mostacilla redonda lo pegamos en la parte superior del cono y en la parte inferior colocamos el limpia pipa, luego la cartulina la usaremos para el rostro, pintamos las mejillas, hacemos los ojos y pegamos el fruto como nariz, después con la cartulina blanca hacemos los bigotes y finalmente colocamos todo en el globo blanco inflado. Y seguimos armando según como se observa en la imagen.

Adornos de Navidad con fideos

0 comentarios

Para darle un toque navideño a nuestra cocina optamos por decorarla, y qué mejor idea que decorarla con lo que encontremos en la cocina.

Por ejemplo, podemos decorar nuestra cocina con pequeños árboles de navidad hechos con fideos. Necesitamos conos de plástico, periódicos, fideos de distintas formas, pintura en aerosol y silicona.

Comenzamos colocando el cono sobre el periódico, lo pintamos del color que deseemos, luego pintamos los fideos, cuando todo esté pintado procedemos a pegar los fideos en el cono como se aprecia en la imagen.

 
Real Time Web Analytics