18 noviembre 2014

Adornos con elementos caseros

0 comentarios

Siempre queremos tener nuestros hogares decorados en las fiestas navideñas. 
Nosotros mismos podemos elaborar nuestros propios adornos utilizando 
elementos que podemos encontrar en casa.

Haremos adornos con pinzas de ropa, pueden ser Papa Noel o muñecos de nieve, con estos adornos podemos decorar nuestro árbol o el tendedero de ropa.

Para elaborar estos adornos necesitamos pinzas de ropa, las cuales pintaremos dependiendo el tipo de adorno que haremos, mientras seca la pintura alistamos los demás detalles como el gorrito y el bigote de Papa Noel, y la bufanda para el muñeco de nieve.

Después pintamos los rostros en las pinzas y finalmente pegamos los detalles que estábamos alistando, así tenemos nuestros adornos hechos con pinzas de ropa.

Corona navideña con pinzas de ropa

0 comentarios

Haz tus propios adornos navideños. Una buena idea para pasar momentos en familia es elaborar originales y creativos adornos navideños.

En este artículo haremos una corona navideña con pinzas de ropa, para ello pintamos las pinzas de color verde, luego usamos un alambre al que le daremos forma de un círculo y será donde colocaremos las pinzas de ropa y cuentas intercaladamente, después unimos en alambre y colocamos el listón rojo.

De esta forma podemos hacer muchas coronas navideñas y decorar nuestro hogar.

Bolsas de regalos para esta Navidad 2014

0 comentarios

En este artículo haremos una bolsa de regalos en forma de reno, para ello necesitamos bolsa de papel, lápiz, marcador negro, tijeras, ponpon rojo y papel de colores: café, negro y blanco.

Iniciamos doblando la bolsa como se muestra en la imagen, con los papeles de color negro y blanco hacemos los ojos, en el papel de color café dibujamos los cuernos del reno, lo recortamos y lo pegamos, luego pegamos el ponpon rojo como la nariz.


Y ya tenemos nuestra bolsa de regalo, anímate a hacerlos y con ellos, dar regalos a tus amigos.

Adornos navideños hechos con materiales reciclados

0 comentarios

Para cuidar nuestro medio ambiente debemos reciclar y estas fiestas navideñas podemos aprovecharlas para poner en práctica el reciclaje.

Para elaborar estos adornos con tubos de papel higiénico, forramos el tubo con las cartulinas de los colores que deseemos, podemos usar los diseños que aparecen en la imagen y para los detalles como ojos, narices y boca se hacen 
con los pedazos de cartulina sobrante.


Estos adornos navideños los podemos colocar en repisas, en los pies del árbol navideño o en cualquier otro lugar.

Árbol navideño con plastilina

0 comentarios

Los niños también pueden hacer sus manualidades, y lo pueden hacer con plastilina que es lo que más les gusta jugar.

Para elaborar el árbol navideño con plastilina, sólo necesitamos un palo de madera, tijeras y plastilina verde.


Comenzamos uniendo las plastilinas hasta tener una masa grande, dependiendo del tamaño que queremos tener nuestro árbol, luego amasamos la plastilina y le damos forma de un cono, después usamos la tijera y con mucho cuidado hacemos pequeños cortes de arriba hacia abajo como se observa en la imagen. Así terminamos nuestro árbol navideño.

Corona navideña con botones

0 comentarios
Los adornos navideños dan alegría y felicidad al hogar. En este articulo elaboraremos una original corona navideña con botones, es muy fácil de hacer y sólo necesitamos como materiales: botones rojos y blancos, aguja gruesa, tijeras, cinta para moña, hilo grueso, y cartón.

Primero cortamos el cartón en forma de aro, luego cosemos los botones en la base de cartón, después pegamos más botones encima para rellenar la corona y finalmente en la parte superior pasamos la cinta por dentro y hacemos la moña.

Decorar las copas para el brindis por Navidad

0 comentarios
Una buena idea para decorar nuestras copas para el brindis por Navidad es escribir frases en ellas.
Para ello necesitamos pintura de color plateado, paño para limpiar, esponja, papel blanco, esténcil con frase y cinta adhesiva.
Lo primero que debemos hacer es sujetar el esténcil con cinta adhesiva en la parte delantera de las copas, en la parte inferior del esténcil colocamos el papel blanco para evitar pintar la copa, usamos la esponja para pintar y con el paño limpiamos la pintura sobrante.

Cuando la pintura se encuentre completamente seca, retiramos el esténcil y listo, terminamos de decorar nuestra copa.

Navidad 2014

0 comentarios


La navidad de este año 2014 está cada vez más cerca, el ambiente navideño y la magia típica de esta fecha se siente en el ambiente gracias a los adornos que decoran alegremente las calles de la ciudad.
No hay duda de que esta navidad 2014 será una de las navidades más recordadas ya que el ambiente navideño viene estando presente con mucha anticipación, con seguridad recordaremos los fuegos artificiales que decoran la negra noche de navidad.

Disfruta la navidad 2014 en compañía de tu familia.

¿Cómo envolver regalos para hombres?

0 comentarios

La navidad es el momento preferido por la mayoría de nosotros para hacer regalos, ya sea a nuestros amigos o familiares. Muchas veces no sabemos cómo envolver los mismos cuando se trata de regalar algo a un hombre.

Una interesante opción es hacer una manualidad con papel de regalo como se muestra en la imagen que acompaña a este artículo, vemos la forma de traje que sin duda sorprenderá a aquel afortunado al que le harás el regalo.


Anímate a realizar esta interesante manualidad que sin duda, será muy apreciada.

Bonitos palillos para esta Navidad 2014

0 comentarios

Para hacer estos palillos de navidad y decorar los vasos para el brindis con la familia y/o amigos.

Necesitamos cartulinas de colores como el blanco, rojo y rosa, palito de brochetas, pegamento, tijera y marcador negro.

Comenzamos haciendo las caritas de Papa Noel con las cartulinas y con el marcador hacer los ojos, nariz y boca, como se muestra en la imagen, luego los pegamos en uno de los extremos del palito de brochetas.


Anímate a realizar esta interesante manualidad y sorprende a tus amigos con esta ingeniosa idea.
 
Web Statistics