19 noviembre 2014

Tarjetas para esta Navidad 2014

0 comentarios

Para poder expresar nuestros sentimientos o transmitir algún saludo a otra persona, podemos hacerlo mediante tarjetas navideñas. En este artículo haremos una hermosa tarjeta de Navidad, y para ello necesitamos: perlas de fantasía, tijeras, fieltro rojo, pegamento, papel craft rojo, cinta decorativa y marcador plateado.


Lo primero, es cortar un rectángulo con las puntas redondas, también cortamos el fieltro rojo en forma de círculo, luego pegamos las perlas en el fieltro y todo ello, lo pegamos en la tarjeta doblada. Después hacemos un moño con la cinta y lo pegamos sobre el fieltro, finalmente con el marcador escribimos en la tarjeta alguna frase o mensaje. 

Adornos navideños con LED 2014

0 comentarios

Podemos hacer adornos navideños con led, por ejemplo las cabezas de muñecos de nieve, las cuales iluminarán nuestro árbol navideño, para ello necesitaremos: sombreritos negros de plástico, velas LED, marcador negro, cinta roja y pegamento.

Primero colocamos la cinta roja rodeando la vela y con el pegamento las sujetamos, luego pegamos el sombrerito y colocamos un retaso de cinta para que se pueda colgar. Finalmente, dibujamos los ojos, la boca y la nariz del muñeco de nieve con el marcador negro.

Adornos navideños originales

0 comentarios

Lo haremos es una manualidad fácil de hacer, esta vez elaboraremos adornos navideños colgantes, en las que necesitaremos papeles de colores, pegamento, nailon y tijera.

En primer lugar cortamos tres papeles en triángulos, luego los doblamos y les damos forma de conos pegando sus extremos. Después pasamos el nailon por las puntas de los conos y listo.


Anímate a decorar tu casa con estos adornos colgantes, las cuales podrás ubicarlos en la ventana, en el árbol de navidad o en cualquier otro lugar.

Adornos con materiales reciclables

0 comentarios

Podemos crear adornos con materiales reciclables, los materiales que utilizaremos lo podemos encontrar en casa con facilidad.

Necesitamos: cartulina negra y naranja, pegamento, tijera, punzón, alambre, tela de colores, pompones, luces navideñas y bidones de plástico.


Primero en la cartulina cortamos 2 círculos grandes y 5 círculos pequeños, para los ojos y la boca respectivamente, luego hacemos un arco con el alambre y lo forramos con la tela, después pegamos los pompones en los extremos del alambre. Pegamos los círculos y el triángulo en el bidón. Con el punzón hacemos un hueco detrás del bidón, y pasamos las luces navideñas. Finalmente, conectamos las luces y tenemos nuestro adorno navideño.

Árbol navideño con rosas

0 comentarios

Para armar nuestro árbol de Navidad con rosas de tela necesitamos pintura roja, tijera, estrella, vela, pinceles, cono de poliestireno alfileres y cinta de raso rojo.

Para comenzar, pintamos el cono de color rojo, luego cortamos la cinta de raso en forma circular, después pasamos el borde de los pedazos de cinta en la vela, seguidamente ponemos los círculos de cinta una sobre otra y lo unimos por el centro.


Cuando tengamos las rosas listas procedemos a ponerlos en el cono de poliestireno con alfileres. Finalmente colocamos la estrella en la punta del cono.
 
Web Statistics