20 noviembre 2014

Adornos en forma de cupcake

0 comentarios

Son muchas las ideas que surgen  para decorar los ambientes de nuestra casa en esta Navidad, algunas son del estilo clásico y otras bastante novedosas y originales como la que presentamos el día de hoy; se trata de un bonito adorno navideño en forma de cupcake, para el cual utilizaremos escarcha plateada y rosada, pegamento, cuentas, alambre, pirotines de repostería y pincel.


Armémoslo de la forma de la como se ve en la figura, podemos hacer variaciones de acuerdo a nuestra creatividad.

Ingeniosa corona de Navidad

0 comentarios


Para tener una corona de Navidad original y colgarla en la pared o en la puerta de la casa, necesitamos los siguientes materiales: aro de tecnopor, tela de arpillera, piñas secas, tijera y pegamento.

Primero envolvemos el aro de tecnopor con tela de artillera, luego con la misma tela de artillera hacemos el detalle que se puede apreciar en la imagen. Para terminar con la elaboración de este ingenioso adorno navideño, ponemos las piñas secas o cualquier otro adorno pequeño para decorar la corona de Navidad.

Originales luces navideñas

0 comentarios

En ciertas ocasiones es bueno dejar de lado las clásicas costumbres y darle paso a lo novedoso y moderno. Así, presentamos el día de hoy esta ingeniosa y original idea para decorar los rincones de nuestro hogar con luces navideñas.

Estas luces navideñas son muy fáciles y sencillos de hacer, sólo armamos varias cajitas pequeñas con papel transparente y luego colocamos cada una de las luces dentro de cada cajita de papel.

Estos adornos podemos decorarlos con dibujos, escarcha o escribir frases en la cajita.

Adornos originales para la puerta

0 comentarios



En las épocas de navidad queremos ver nuestra puerta decorada, este artículo te ayudará a hacer un adorno para la puerta de la casa.

Necesitamos: alambre, esferas medianas, bufanda, sombrero de cotillón, cordel navideño, pegamento y coronas de ramas secas.

Lo primero que haremos es sujetar con el alambre las coronas de ramas, como se ve en la imagen. Luego colocamos los detalles del adorno, en este caso es un muñeco de nieve, después en el cordel navideño sujetamos las esferas medianas y lo atamos en la corona que se encuentra en la parte superior. 

Seguidamente pegamos la mitad del sobrero a la cabeza del muñeco de nieve y para finalizar colocamos la bufanda en la unión de las dos primeras coronas.

Esferas para el árbol de Navidad

0 comentarios

Para elaborar unas esferas de navidad usamos nuestra creatividad, y podemos hacer esferas navideñas con botones. Para ello necesitamos botones de diferentes colores, pegamento, pelotitas de tecnopor, esfera de Navidad tradicional y cinta decorativa.

Es muy fácil de elaborar estos adornos, primero bañamos la esfera con pegamos y colocamos los botones, luego pegamos encima más botones como se ve en la imagen. Después, las pelotitas de tecnopor los pegamos en los huecos de los botones y para finalizar, con la cinta decorativa hacemos un moño y lo colocamos en el gancho de la esfera.
 
Web Statistics