21 noviembre 2014

Novedoso árbol navideño con corchos

0 comentarios
Para decorar nuestro hogar usamos los adornos clásicos, pero en este artículo haremos un novedoso e ingenioso árbol de Navidad con corchos.
No es complicado de hacer, para la elaboración necesitamos corchos,  pegamento, cinta roja, botones e hilo.

Lo primero que debemos hacer es juntar los corchos con el pegamento, así como se aprecia en la imagen, luego hacemos el tronco, para ello pegamos unos 5 corchos, las cuales los ataremos con hilo. Para finalizar con la manualidad hacemos una estrella con los botones y la cinta roja.

Accesorio navideño para el cabello

0 comentarios
Las chicas no pasan por desapercibido estas fiestas navideñas, es por eso que les gusta lucir con espíritu navideño, por eso es que podemos hacer un accesorio navideño para el cabello.
Para hacer este accesorio, necesitamos: pegamento, tijeras, fieltro de dos colores, figuras navideñas, sujetador de cabello y marcador.
Primero dibujamos dos flores en los fieltros, los recortamos y los pegamos, luego pegamos un dibujo navideño sobre las flores.

Seguidamente, en el sujetador de cabello pegamos la flor, y listo. Este adorno lo usas tú misma o puedes obsequiarlo por estas fechas.

Decoración de sillas con piñas secas.

0 comentarios
Cuando está por llegar la Navidad, queremos tener decorado nuestro hogar con adornos navideños. En este artículo haremos unos adornos para las sillas y tener decorado nuestra mesa navideña.
Para este adorno utilizaremos los adornos clásicos que tenemos en casa, los materiales que tenemos que conseguir son: piñas secas, cinta ancha de hilo entretejido, pegamento, cintas decorativas de diferentes colores y esferas de Navidad transparente.

Primero cortamos las cintas para cada silla, en los extremos de la cinta marrón pegamos una piña seca, luego tomamos una esfera y la sujetamos con la cinta negra, después con la cinta entretejida hacemos un moño para el espaldar de la silla, y así terminamos de decorar nuestra silla.

Ingenioso muñeco de nieve con botellas.

0 comentarios
Para elaborar un muñeco de nieve con botellas y utilizarlo para llevar al colegio alguna bebida, necesitamos los siguientes materiales: botellas de vidrio, pegamento, malvaviscos, sorbetes, pañoletas y botones.
Para comenzar con el armado, pegamos los botones en la botella, luego hacemos los detalles del rostro del muñeco de nieve en los malvaviscos, después pasamos los sorbetes en los malvaviscos.

Después, llenamos las botellas con yogurt o jugo, y finalmente colocamos el malvavisco en la boca de la botella y la sujetamos con la pañoleta.

Aretes en forma de árbol de Navidad

0 comentarios

Para hacer estos hermosos aretes en alusión a la Navidad necesitamos: alambre de bisutería, ganchitos de bisutería, pedrería de fantasía y pinza pe pico fino.

Primero, cortamos un pedazo de alambre y doblamos uno de los extremos, luego comenzamos a doblar el alambre e introducimos las pedrerías como se muestra en la imagen.

Para finalizar con la elaboración de nuestros aretes colocamos el ganchito de bisutería con el que podremos sujetarnos.


Anímate a elaborar estos creativos aretes, con las cuales te verás bien el día de Navidad.
 
Web Statistics