23 noviembre 2014

Navidad en familia

0 comentarios


La Navidadno es hacer la mejor cena, ni el simple hecho de dar o recibir regalos, ya que eso es material, un objeto que se puede romper o perder, pero son tomados como una muestra de cariño o atención.

La Navidad es dar amor, compartir en familia la felicidad y así fortalecer los lazos familiares.

El momento en que se decora la casa con adornos navideños, es aprovechado para pasarla bien junto a la familia e inculcar el espíritu navideño a los niños.

Estas fechas también son para compartir con amistades, demostrándoles cuán valiosos son como personas en nuestras vidas.


Decoración de nuestra mesa navideña

0 comentarios

Por estas fechas queremos tener todo listo para la Navidad, lo principal es la mesa para la cena de Nochebuena, donde se reunirá toda la familia para compartir y degustar de la cena, es por eso que tiene que estar muy bien decorada.

Para decorar nuestra mesa utilizaremos las vajillas navideñas, las cuales pueden ser suficientes para la decoración de la mesa de Navidad y para que haya una buena presentación o mejor contraste, podemos colocar un mantel de mesa color blanco o crema e individuales rojos, así se apreciará mejor.

Cupcakes navideños

0 comentarios

Lo que nuestros padres nos cuentan cuando somos niños, es que Santa Clous es quien da regalos y unos renos son quienes lo movilizan, es por eso que los renos son símbolos de la Navidad y no pueden faltar en la decoración de nuestros hogares.

Podemos decorar nuestra mesa navideña con unos deliciosos cupcakes en forma de renos preparados especialmente para los niños.

Estos cupcakes navideños los podemos disfrutar acompañado de un rico chocolate caliente, también pueden ser compartidos con nuestros amigos o invitados que lleguen a nuestras casas.

Organizadores de dulces navideños

0 comentarios

Para esta Navidad, tenemos la idea de decorar unos vasos, para que puedan ser utilizados como organizadores de dulces navideños para los niños, debido a que ellos son los más atraídos por los dulces.

Es fácil y práctico elaborar estos vasos, no requiere de mucho tiempo para hacerlos y los podemos hacer con ayuda de tus familiares, sin correr algún riesgo. 

Anímate a hacer estos organizadores que decorarán muy bien tu mesa navideña y encantarán a los niños en casa.

Adorno para la mesa navideña

0 comentarios

La cena de navidad es quizá uno de los momentos preferidos por grandes y chicos en esta época de fin de año. Y es que el sentarse en familia a comer y conversar genera en nosotros una sensación de felicidad plena y que mejor idea que acompañar tan mágico momento con un centro de mesa navideño.


Nuestro centro de mesa puede ser como el que mostramos en la imagen que acompaña a este artículo que está hecho con colores típicos de la navidad o puedes optar también por algo novedoso para la decoración de tu mesa, de cualquier forma no dejes que la cena de navidad pase desapercibida.

Porta tarjetas para la navidad 2014

0 comentarios

La navidad 2014 está a la vuelta de la esquina y no podemos quedarnos sin decorar nuestro hogar, existen mil y una maneras de decorar cada rincón de nuestra casa y hoy te traemos una ingeniosa idea para hacer un porta tarjetas que podemos colocar en nuestra sala.

Se trata de un porta tarjetas que puede llevar la forma de Santa o de un muñeco de nieve. Puedes usar retazos de tela que te queden de alguna otra manualidad y usarlos para hacer este bonito arreglo que seguramente encantará a todos tus invitados.

Adornos navideños con materiales de reciclaje

0 comentarios

Para decorar nuestro hogar, optamos por hacer adornos navideños con materiales de reciclaje, así ahorraremos económicamente y aprovecharemos el tiempo de elaboración compartiendo con nuestra familia. Para ello, utilizaremos botellas de plástico, rotuladores permanentes, tijeras y cintas delgadas de colores.

Primero cortamos la parte inferior de cada una de las botellas, luego las decoramos como deseemos, colocamos las cintas de colores, las cuales nos servirán para colgarlas y listo. Así tenemos nuestros adornos navideños que pueden ser colgados en nuestro árbol de Navidad.

Adornos de Navidad con forma de Mickey Mouse

0 comentarios

Para elaborar unos adornos con forma de Mickey Mouse necesitamos: cartulina negra, pinceles, vaso descartable, borla, tempera negra, cinta roja y pegamento.

Para comenzar, pintamos de negro la parte superior de la borla y la colocamos en un vaso, luego hacemos dos círculos en la cartulina negra, los recortamos y los pegamos en la borla, como se muestra en la imagen.

Ahora que terminamos a Mickey, podemos hacer también a Minnie, con la diferencia que le colocaremos un moño en medio de las orejas, hecho con la cinta roja.

  

Adornos para esta Navidad 2014

0 comentarios

En estas fechas, todas las personas quieren recibir de la mejor manera la Navidad, y muchos comienzan a decorar sus hogares. Para decorar los hogares, se necesitan adornos navideños, y estos suelen ser comprados, pero aquí en este artículo elaboraremos nuestros propios adornos en casa.

Para elaborar nuestros adornos sólo  necesitamos limpiapipas y cuentas. Para comenzar introducimos las cuentas en las limpiapipas y vamos doblando, depende de la forma del adorno que deseemos hacer y listo, son los únicos pasos que debemos hacer.


Anímate a hacer estos adornos, ya que no requiere de mucho tiempo.

Tarjetas Navideñas 2014

0 comentarios

La Navidad es una fecha muy importante para todos, en la que tenemos la oportunidad de reunirnos con nuestra familia y nuestros amigos.

En esta celebración, aprovechamos para compartir nuestros mejores deseos o algún presente a nuestros seres queridos, para ello, podemos usar unas hermosas tarjetas navideñas.
Elaborar una tarjeta, no es complicado y no requiere mucho de nuestro tiempo. Una tarjeta navideña elaborada por uno mismo, es más estimable que una tarjeta comprada, ya que refleja el amor y dedicación con la que la hicimos.

Así que ahora comienza a elaborar tus propias tarjetas navideñas.
 
Real Time Web Analytics