26 noviembre 2014

Uñas pintadas con diseños navideños

0 comentarios

Para lucir bien, las chicas en cada fiesta tienden a vestirse con la mejor ropa, maquillarse y hacerse diseños en las uñas. Estas fiestas de Navidad son muy importantes para todos así que no pasará por desapercibido y mostraremos en este artículo un diseño navideños para las uñas.

Este diseño es muy fácil de hacer, sólo necesitamos dos esmaltes de colores navideños y una cinta de pintor, la cual nos ayudará a hacer las franjas.

Primero pintamos nuestras uñas del color que deseemos, luego colocamos la cinta de pintor en diagonal, pasamos el esmalte de otro color distinto al primero, para finalizar retiramos la cinta y listo. 

Cojines de Navidad

0 comentarios

La decoración de la casa en las fiestas navideñas son muy importantes y cada año debe ser mejor y más creativo, existen muchas formas para lograr una buena decoración en nuestra sala.

En este artículo mostramos unos cojines navideños las cuales pueden ser de Santa Claus o de un muñeco de nieve, existen variedades de diseños.

Estos cojines quedan muy bien en la sala sin importar el color ni el estilo de los muebles. Haz que tu sala se vea muy bien en estas fechas y no dudes en usar este tipo de decoración.

Bocaditos navideños con galletas y chocolate

0 comentarios

Los niños son los más entusiasmados en estas fiestas de Navidad, son ellos quienes aumentan la alegría en el hogar y son los engreídos en casa. Es por eso, las mamás no se olvidan que a ellos les encantan los dulces y las galletas.

Por eso no lo pensarán dos veces, y se animarán a preparar estos deliciosos bocaditos hechos con galletas y chocolate en forma de reno, quien es un personaje importante para los niños, debido a que es quien ayuda a Papa Noel a entregar los regalos de Navidad.

Árboles para esta Navidad 2014

0 comentarios

El árbol de Navidad es un símbolo muy importante en estas fechas y son indispensables en la decoración de nuestro del hogar. 

En el caso de que no haya un árbol de Navidad en casa, no hay de que preocuparse ya que existen dos formas de la que podemos tener un árbol. Podemos hacer nuestros propios árboles de Navidad con maderas o con cartones, las cuales son fáciles de armar y decorar.

Para hacer estos árboles sólo pintamos los cartones o maderas y armamos nuestro árbol como se aprecia en la imagen.

Trajes navideños para mascotas

0 comentarios

Las fiestas de Navidad son las fechas más importantes en las que varias familia pueden disfrutar con amor y alegría, pero no pueden faltar las mascotas en las reuniones familiares.

A muchas personas les gusta vestir a sus mascotas de acuerdo a la celebración, en la imagen se aprecia diferentes vestimentas navideñas de perritos, como podemos observar se muestra un perro vestido de Santa Clous y los otros vestidos de renos.

Puedes vestir a tu mascota de diversas maneras, teniendo en cuenta la comodidad de ellos.

Postre para esta Navidad 2014

0 comentarios

Para después de la cena de Nochebuena en familia o amigos, una muy buena idea es hacer un riquísimo postre, en la que puede ser unos deliciosos bocaditos de brownie con fresas, este postre puede ser acompañado con un chocolate caliente.

Que lindo es disfrutar de este postre en familia, compartiendo las delicias que hacen las madres para engreír a los más pequeños y a los amantes de los postres. 

No te quedes con las ganas de engreír a tu familia y anímate a preparar este postre navideño.

Adornos hecho por niños

0 comentarios

Los que esperan con más ansias de lo normal las fiestas de Navidad, son los niños. Son los niños los más entusiasmados en estas fechas y son ellos quienes ponen la alegría y ganas de decorar el hogar con adornos navideños.

Los niños son muy creativos, a muchos les gusta hacer sus propios adornos con palos de madera o de helado, estos adornos son fáciles de hacer y requiere de un poco de paciencia, ya que sólo debemos juntar los palos, pegarlos y hacer los detalles del rostro del muñeco como se ve en la imagen. 


Hermoso centro de mesa para esta Navidad 2014

0 comentarios



Para las fiestas navideñas, todos deseamos tener nuestra casa decorada, para así notar la alegría que tenemos por la llegada de la Navidad y el Nacimiento de nuestro niño Jesús.

En este artículo, optamos por la decoración de la mesa en la que disfrutaremos de la cena de Nochebuena, por eso recomendamos este ingenioso y hermoso centro de mesa hecho con rosas.

Anímate a comprar este adorno, ya que con este adorno navideño, se logrará darle el toque elegante de la mesa de Navidad

Adornos hechos con maní

0 comentarios


Para esta Navidad, no habrá la necesidad de gastar dinero en la decoración de la casa, debido a que podemos decorar con materiales que encontramos con mucha facilidad en el hogar.

En este artículo se muestra una imagen en la que usamos maníes para hacer unos pequeños adornos. Son prácticos en su elaboración.

Primero hacemos los detalles del rostro en el maní con un marcador, luego lo pegamos en un pedazo de cartulina, en la que haremos un hueco en la parte superior y dibujado los demás detalles en la cartulina. Estos adornos hechos con maní nos ayudará a decorar el árbol de Navidad.

 
Web Statistics