28 noviembre 2014

Adornos navideños en 3D

0 comentarios

Para decorar todos los ambientes de nuestros hogares, podemos hacerlo con unos copos de nieve hechos en origamis, para elaborar este tipo de adorno navideño sólo necesitamos de papel y tijera.

Estos copos de nieve requieren de mucha paciencia para que así nos salga muy bien, al tener estos copos de nieve listos, podemos pasarlos por las luces navideñas y usarlos como guirnalda para decorar nuestras puertas, ventanas, paredes o cualquier rincón del hogar.

Anímate a elaborar este origami y sorprende a tus amigos y familiares.
  

Adornos navideños rústicos para la pared

0 comentarios

Ya no falta mucho para la llegada de la Navidad, es por eso que muchas familias comienzan a decorar sus hogares con adornos navideños, pero varias personas suelen cambiar de estilos al decorar sus casas.

Una idea de decorar las paredes del hogar es con unos copos de nieve hechas con pedazos de palos de madera, para estos adornos con toque rústico necesitamos de soga rústica, botones de colores silicona, ramas de ciprés y obviamente maderas delgadas.

Los pasos de elaboración son sencillos, sólo debemos de fijarnos en la imagen y copiar cada uno de los pasos. 

Adornos con piñas para esta Navidad 2014

0 comentarios

En las fiestas de Navidad, nos gusta hacer muchas manualidades, como por ejemplo, los adornos navideños para poder decorar nuestros hogares sin hacer un mayor gasto. Ahora tenemos una genial idea de hacer unos adornos con piñas de pino, en este caso haremos unos pequeños búhos.

Para hacer este hermoso e ingenioso adorno necesitamos de algunos materiales, las cuales nos ayudarán a elaborar nuestros búhos navideños, estos materiales son: fieltro, piñas de árbol, ojos móviles, limpiabotellas y pegamento.

Al tener todos estos materiales listos comenzamos con la elaboración y nos tiene que quedar como en la imagen.

Tarjetas de Navidad hechas en casa

0 comentarios

En estas fechas tan importantes como es la Navidad, algunas personas optamos por enviar tarjetas navideñas expresando nuestras alegrías, sentimientos y saludos a las personas que más apreciamos y para ello, queremos sorprenderlos con unas originales tarjetas de Navidad.

Para elaborar la tarjeta que se ve en la imagen necesitamos papel de regalo con diseños navideños, pegamento y una pequeña estrella. Para elaborar esta tarjeta seguimos los pasos como se muestra en la imagen y tendremos nuestras tarjetas navideñas elaboradas por nosotros mismos. 

Decoración navideña para el árbol de tela

0 comentarios


Hay muchas ideas para elaborar nuestros propios adornos navideños y los cuales los podemos hacer en casa sin la necesidad de gastar mucho económicamente. Es muy fácil y práctico de elaborar este adorno, pero requiere de un poco de paciencia para que nos salga como lo deseamos.

Para este adorno necesitamos tiras de tela, bolitas decorativas, tijera e hilo. Para comenzar intercalamos las tiras de tela y las bolas decorativas, tal y como vemos en la imagen y para colgarlo le ponemos el hilo. 
 
Web Statistics