29 noviembre 2014

La importancia del adviento

0 comentarios

La Navidad cada día se acerca más y más, y para que llegue ese día debemos estar muy bien preparados, para ello son los días de adviento.

El adviento es aquel tiempo de preparación para recibir al niño Jesús, este tiempo también es para meditar en familia sobre nuestros actos.

El tiempo de adviento dura cuatro semanas, en las cuales debemos mantener la familia cada vez más unida brindándonos mutuamente, los unos a los otros, mucho cariño, respeto, amor, paz y felicidad. Para así fortalecer los lazos familiares.


Adornos ideales para la puerta en esta Navidad 2014

0 comentarios

El momento de la decoración navideña es aprovechada por muchas familias para pasar bonitos momentos juntos decorando e incluso haciendo sus propios adornos de Navidad.

Tenemos una ingeniosa idea para la decoración de la puerta y así tus invitados queden impresionados con tan sólo ver la puerta y se queden con ansias de saber cómo estará la decoración del interior del hogar.

Esta idea es hacer unos copos de nieve y colocarlos en tu puerta tal y como se muestran en la imagen.

Árbol de Navidad en la decoración del hogar

0 comentarios

El árbol de Navidad, como ya sabemos, es el elemento más importante en la decoración navideña del hogar, debido a que es un símbolo en estas tan fechas especiales. El árbol navideño la podemos decorar con luces navideñas, cintas de decoración, lazos, pequeños regalos, bastones y muchas otras cosas más, pero no debemos olvidar lo más importante, que es la estrella de Navidad y tiene que ser colocada en la parte superior del árbol.

No te olvides de armar tu árbol navideño en casa y lo mejor es que lo puedes hacer junto a tu familia.

Un hogar lleno de amor y magia para esta Navidad

0 comentarios

En Navidad, cuando decoramos nuestros hogares, a la vez también la llenamos de magia y felicidad, para así poder compartir con nuestros familiares en un lugar lleno de amor y paz por estas fechas especiales en la que cada vez se acerca más el día del nacimiento del niño Jesús.

Para la decoración del hogar tomamos en cuenta hasta los pequeños detalles que pueden ir bien en las paredes, la mesa, las ventanas o en cualquier rincón de la casa.


Envoltorios para regalos de Navidad

0 comentarios

A muchos se nos ocurre la idea de regalar o dar un presente a las personas que más apreciamos, tomándolo como un símbolo de cariño. Podemos regalar cualquier cosa, ya sea una tarjeta de Navidad, juguetes u otras cosas, pero como sabemos, los regalos deben estar envueltos .

En este artículo te presentamos un hermoso papel de regalo de colores vivos, como son el rojo y blanco, además de ser los colores simbólicos de la Navidad.

No pierdas la oportunidad de usar estos envoltorios de regalos y anímate a comprarlos. 
 
Real Time Web Analytics