30 noviembre 2014

Ideas creativas por esta Navidad 2014

0 comentarios

Cada Navidad que pasamos en familia lo guardamos en nuestros recuerdos, pero son plasmados en fotos, una excelente idea, donde podemos colocar nuestras fotos son los álbumes, pero siempre hay una foto especial que la colocaremos en un porta foto, lo cual lo podemos hacer nosotros mismos.

El porta foto que necesitaremos para colocar nuestra foto, tiene que tener aspecto navideño, como el que se puede apreciar en este artículo. Se puede observar un porta foto, en el cual por un extremo está el traje de Santa Claus y al lado opuesto la bolsa de Santa Claus lleno de regalos.

La importancia de los Villancicos

0 comentarios

Las canciones de Navidad, son aquellas en las que se puede demostrar tus sentimientos, las personas suelen cantar estas canciones en familia en la cena de Nochebuena. Estas canciones navideñas son llamadas y conocidas como Villancicos.

Es tomada como una tradición, el entonar o cantar los villancicos durante esta fiesta tan especial, como es la Navidad.

Al escuchar la letra de cada uno de los villancicos, nos damos cuenta del gran significado que tienen y el mensaje que no quieren dar.

Ideas para una buena decoración navideña

0 comentarios

En esta Navidad cabe mencionar que queremos mejorar con la decoración navideña en nuestros hogares. Cada año, muchas personas suelen comprar más adornos de Navidad y decorar sus hogares de manera creativa.

Aquí, en este artículo, te damos algunos consejos sobre los colores que debes usar para tu decoración por esta fecha muy especial. Los colores más simbólicos y representativos de la Navidad son: el rojo junto al verde, esta combinación de colores en Navidad son clásicos en nuestra decoración, y el blanco junto al azul, estos colores en la decoración del hogar hacen que tenga un tono elegante.

Creativo e ingenioso árbol de Navidad

0 comentarios

Como sabemos, el árbol de Navidad es uno de los adornos más importantes en estas fiestas de Navidad, pero también sabemos que el árbol navideño suele ser mayormente grande, por eso optamos por elaborar un pequeño árbol de Navidad con plumas, la cual lo podremos colocar en nuestro escritorio, nuestra mesa o cualquier repisa.

Para hacer este árbol necesitamos como materiales: un cono de cartón, pegamento, perlas plateadas y principalmente las plumas del color que cada uno desee. Para la elaboración nos guiamos de la imagen que se aprecia en este artículo.



Utiliza tu creatividad en esta Navidad 2014

0 comentarios

Los mejores adornos de Navidad son aquellos que son hechos por nosotros mismos, con nuestras propias manos y nuestra propia creatividad. En este artículo te presentamos una idea asombrosa de hacer unos adornos de Navidad con mostacillas derretidas, las cuales podremos colgarlos en el árbol navideño y con ello decorarlo.

Para hacer este tipo de adornos necesitamos: hilo, diferentes moldes de figuras navideñas, mostacillas de plástico de distintos colores, papel aluminio, bandeja de metal y por último tijeras.

Teniendo todos estos materiales listos podemos iniciar con la elaboración, fijándonos en la imagen.
 
Web Statistics