02 diciembre 2014

Idea de decoración navideña para nuestra ventana

0 comentarios

La decoración de nuestra ventana normalmente lo hacemos con guirnaldas, luces entre otros, para que se vea bien por la parte exterior de la casa, pero también debemos tomar siempre en cuenta la decoración navideña del interior del hogar, para que se sienta el espíritu navideño, la felicidad, el amor, la paz y tranquilidad que embarga el hogar.

En la imagen se puede apreciar una idea para decorar las ventanas del hogar, está decoración esta basada en una guirnalda navideña alrededor de la ventana por la parte interior y copos de nieve hechos con cartulina pegadas en la ventana.

Corona con esferas navideñas para la puerta

0 comentarios

La puerta puede ser decorada con una corona de Navidad, esta corona puede ser hecha de diferentes maneras, en este caso haremos una corona navideña con las esferas que normalmente nos sobran de la decoración del árbol de Navidad.

Como materiales necesitamos cartón, papel dorado, esferas rojas, pegamento, tela negra, tijera, cuerda y marcador. Para comenzar usamos el cartón como base en forma de aro y comenzamos a pegar las bolas tal cual lo vemos en la imagen y para hacer el cinturón de Santa Claus usamos la tela negra y el papel dorado.


Decorar la entrada de tu hogar para esta Navidad 2014

0 comentarios

Decorar nuestro hogar con adornos navideños, no sólo se refiere al interior de la casa, sino también a la decoración de la puerta, la entrada, el jardín o el patio. 

Es muy importante la decoración de la entrada, debido a que es lo primero que las personas que nos visitan pueden observar y tendrán más ganas de querer ver la decoración navideña del interior del hogar.

Anímate a decorar la entrada de tu hogar, la imagen que puedes observar la puedes usar como una idea.

Regalos tecnológicos para niños en esta Navidad 201

0 comentarios

Antes solíamos regalar juguetes para que los niños puedan divertirse, pero como sabemos la tecnología va avanzando y cada vez lo hace más rápido, entonces este tipo de regalos o presentes a los niños se hacen cada vez menos.

Actualmente lo que más se suele regalar son aquellos objetos tecnológicos como son los smartphones, tablets, smartwatches, consolas, videojuegos, auriculares con bluetooth, televisores inteligentes, minicomponentes, entre otros.

Estas son sólo ideas para un regalo a los niños del hogar, pero debemos obsequiar este tipo de regalos de acuerdo a la edad que llevan los niños.

Ideas para decorar la puerta del hogar

0 comentarios

Existen muchas maneras para decorar nuestra puerta, una idea para hacer esta decoración es como la que vemos en la imagen, colocando diferentes adornos navideños hechos de cartulina y de pequeños tamaños, formando con ellos una enorme árbol de Navidad en la puerta de la casa.

Para hacer este tipo de adorno de Navidad necesitamos como materiales: cartulinas o fieltros de diferentes colores, pegamento y tijeras. 

Anímate a hacer esta decoración la cual la puedes hacer en conjunto con tu familia.

Ideas para reusar nuestros adornos

0 comentarios

Cuando ya nos damos cuenta de que nuestros adornos se están gastando y ya no lo vamos a volver a usar, lo que hacemos es votarlo, pero una buena idea para economizar es renovar los adornos de Navidad y así ahorramos económicamente. 

En este artículo se puede observar una imagen en la cual vemos unas esferas llenas con brillantina, lentejuelas, entre otras. Esta imagen la podemos tomar como una idea para inspirarnos en la manera de renovar nuestros adornos navideños.

Anímate a renovar tus adornos y así podrás ahorrar económicamente.

Originales adornos de Navidad con materiales de reciclaje

0 comentarios

Una buena idea para la creación de nuestros adornos de Navidad es reciclando aquellos materiales que tenemos en casa y ya no le damos uso. Muchas personas tenemos en casa las tapas de frascos, las cuales ya no nos sirve.

Para hacer estos adornos, con las cuales decoraremos el árbol de Navidad, también reciclaremos pequeño objetos de metal con los que daremos brillo a nuestro adorno.

Como materiales necesitamos cinta decorativa, pegamento y por supuesto las tapas y restos de materiales metálicos, de acuerdo a la cantidad de adornos que queremos elaborar. 


Ciudades para visitar en esta Navidad 2014

0 comentarios

Como sabemos, a muchas familias les gusta pasar la Navidad en conjunto con toda la familia, pero a otras familias les parece bien la idea de viajar en familia y pasar una Navidad diferente.

Los viajes que realizan algunas familias son mayormente con destino a las siguientes ciudades: Madrid en España, Nueva York en Estados Unidos y Londres de Inglaterra. Estas ciudades son las más visitadas en estas fechas especiales, debido al glamour y la comodidad.

Las familias prefieren estar fuera de su localidad desde el 22 de diciembre hasta aproximadamente el 6 de enero, para recibir el año nuevo y la bajada de los reyes magos.

Diseño de guirnaldas de Navidad

0 comentarios


Los adornos que más usamos para la decoración navideña de nuestros hogares son las guirnaldas, pero las guirnaldas mayormente llegan a la venta de los mismos diseños clásicos, y para hacer la diferencia podemos crear nuestras propias guirnaldas.
Por ejemplo, podemos hacer una guirnalda de Navidad con algodones, para eso necesitamos de algunos materiales como: una aguja, cuerdas de distintos colores, tijeras y por supuesto algodón.
Esta es sólo una idea de adornos, pero puedes seguir creando tus propios adornos de Navidad.
 
Real Time Web Analytics