03 diciembre 2014

Original adorno de Navidad con pecera de cristal

0 comentarios

Cada vez se cerca más la Navidad, donde recibiremos la llegada o nacimiento del niño Jesús, nuestro salvador, es por eso que queremos recibirlo de la mejor manera, para ello optamos por decorar nuestros hogares. Cuando decoramos nuestras casas, no queremos dejar ni un espacio sin adornar o decorar.

En este artículo daremos una idea de un adorno original para colocarlos como centro de una mesa o en una repisa de la sala para que se pueda apreciar.

El adorno que haremos es simplemente colocar esferas doradas o plateadas dentro de una pecera circular de cristal, la cual la podemos acompañar con una vela decorada de acuerdo a los colores de las esferas navideñas.

Idea ingeniosa para la decoración de la chimenea

0 comentarios

Hay casa que tienen una chimenea y como se cuenta el mito, Santa Claus entra por la chimenea para dejar los regalos para los niños que viven en la casa. 

Muchos sabemos que es sólo un mito, pero no nos gusta quitar esa idea o ilusión que tienen los niños, por eso se suele decorar la chimenea de casa. La decoración lo hacemos con calcetines de Navidad, es decir, calcetines de Santa Claus que será el lugar donde Santa Claus deja los presentes pequeños.

Anímate a decorar tu chimenea, en este artículo se puede apreciar una imagen donde nos da una idea para la decoración.

Elegantes cortinas para las ventanas en esta Navidad 2014

0 comentarios

En la fiesta de Navidad siempre estamos dispuestos y con las ganas de decorar nuestros hogares con adornos navideños y así llenar nuestros hogares de alegría, felicidad y con un especial espíritu navideño.

Para nuestras ventanas en esta Navidad las podemos decorar con unas cortinas de copos de nieve, con estas cortinas nuestra casa se verá con una decoración elegante por el interior y exterior de la casa.

Para obtener estas cortinas, sabemos que se requiere de dinero, pero debemos tener en cuenta que sólo se hace ese tipo de gastos una vez cada año.


Original muñeco de nieve para la puerta

0 comentarios

Para decorar la puerta con adornos de Navidad, usamos nuestra creatividad y así no nos pareceremos a los demás, una idea para decorar nuestra puerta es con un clásico y simbólico muñeco de nieve pero lo que lo hará diferente será que lo haremos con coronas navideñas de diferentes tamaños.

Para elaborar este adorno y colocarlo en nuestra puerta necesitamos de coronas de Navidad de diferentes tamaños, un gorro, una bufanda, ramas secas que serán las manos, cuerda y unos guantes.

Después de tener los materiales listos nos guiamos de la imagen para la elaboración del adorno.

Colores para la decoración navideña

0 comentarios

Para la decoración navideña de nuestros hogares normalmente optamos por decorarla con los colores representativos de la Navidad como son los colores verde, rojo, azul y blanco. Pero esta vez te damos la idea de cambiar y decorar de una manera distinta, como por ejemplo una decoración navideña con colores diferentes como el amarillo.

En la imagen se puede apreciar como se vería nuestra decoración, aprovechando esta decoración también podremos pasar muy bien al recibir el año nuevo.

Anímate a salir de lo normal, lo clásico y haz que tu familia la pase muy bien.

Ideas para la decoración de la puerta navideña

0 comentarios

La decoración de la puerta del hogar, normalmente lo hacemos con adornos navideños, pero esta vez vamos a optar por la idea de decorar toda la puerta completa sin dejar algún espacio, en este caso haremos un Papa Noel con diferentes materiales. Estos materiales son: papel rojo, papel blanco, papel rosa, papel negro, pompones de colores, cinta adhesiva y por último un marcador.

Luego pasamos a la elaboración de la decoración, podemos ver la imagen de este artículo para guiarnos.
 
Web Statistics