04 diciembre 2014

Colores para la decoración de esta Navidad 2014

0 comentarios

Podemos decorar nuestro árbol de Navidad con otros colores los cuales no son comunes ni clásicos en la Navidad. Esta vez decoraremos nuestro árbol con adornos de color verde agua, pero teniendo en cuenta que el árbol de preferencia debería ser de color blanco.

Con esta idea la sala del hogar o donde se encuentre el árbol de Navidad decorado de esta forma, se verá muy linda y elegante como se puede apreciar en la imagen.

Anímate a cambiar tu decoración y salir de lo que ya es clásico para tu familia. 

Árbol de Navidad rústico para esta Navidad 2014

0 comentarios

Como sabemos entre los adornos más importantes y simbólicos en la fiesta de Navidad está el árbol de Navidad, con el cual no sólo decoramos la sala con un árbol, sino también podemos decorar algún espacio vacío de las paredes.

Decir que vas a decorar tu pared con un árbol suena algo ilógico, por eso esta vez decoraremos una de nuestras paredes con un árbol hecho de madera y decorarlo con unas hermosas luces navideñas como se muestra en la imagen.

Con este adorno le daremos el toque rústico y original a nuestro hogar.

Formas de re-usar los adornos de Navidad

0 comentarios

Cada año salen adornos y luces de Navidad cada vez más novedosos y las luces o adornos que usaban años anteriores lo botas, pero también los puedes reciclar.

Las luces navideñas son muy importantes en la decoración navideña del hogar debido a que es el adorno que llama más la atención y llenan el hogar de vida.

En este artículo mostramos qué podemos hacer con las luces que prácticamente nos sobran, en la imagen se puede observar las luces navideñas alrededor de un espejo que está situado en un ambiente del hogar donde los invitados están accesibles y puedan apreciar.


Corona navideña con materiales naturales

0 comentarios

Si no tenemos lo suficiente para realizar ciertos gastos en adornos navideños para decorar nuestro hogar, podemos hacer nuestros propios adornos.

En este artículo presentamos una idea para decorar nuestra puerta, esta idea idea es una corona navideña de aspecto rústico con materiales naturales. Para esta corona necesitamos ramas secas y flores.

Para la elaboración de esta corona navideña sólo bastaría fijarnos del cómo está armado en la imagen.

Anímate a elaborar este adorno con materiales naturales y dándole a tu hogar un toque rústico.

Elegantes adornos para el centro de mesa

0 comentarios

Para decorar nuestra casa, nuestros hogares, queremos ver la casa llena de colores vivos, y para hacer nuestros propios adornos podemos dar uso a unos deliciosos y riquísimos arándanos rojo que son un fruto especial en esta fecha especial.

Usar arándanos rojos son una buena idea para decoración en esta Navidad 2014. Una forma de usarlo sería colocarlos dentro de un jarrón de cristal y encima colocar un arreglo de rosas. Así como se muestra en la imagen. Este adorno lo podemos usar como centro de mesa, por ser tan colorido, llamativo y elegante.
 
Real Time Web Analytics