05 diciembre 2014

Cuadro navideño para la puerta

0 comentarios

La Navidad se acerca cada vez más, pero aun tenemos tiempo para decorar nuestros hogares e incluso elaborarlos. Como sabemos, la decoración navideña de nuestras casas es muy importante en cada una de las familias.

Una idea para adornar nuestro hogar es: hacer un cuadro navideños hecho con bombas navideñas y lazos, para elaborar este adorno navideño necesitamos un marco de cualquier color, de preferencia que sea de color navideño, lazos de colores y bombas navideñas. Para la preparación de este adorno puedes guiarte de la imagen.

Muffins de turrón para la cena de Nochebuena

0 comentarios

Para acompañar nuestro delicioso plato de fondo de la cena de Nochebuena en esta Navidad 2014, te recomendamos que prepares unos pequeños pero exquisitos postres. Como sabemos el turrón es clásico en muchas familias en las fiestas de Navidad, entonces una idea para preparar nuestro postre es el muffins de turrón.

Con estos deliciosos muffins de turrón sorprenderás a tus amigos o invitados que vayan a tu casa como visita, porque sabrán lo deliciosos que son.

Anímate a preparar estos riquísimos postres navideños para que todos puedan degustarlos.

Delicioso pavo a la Jamaica para esta Navidad 2014

0 comentarios

Como sabemos, en Navidad es muy importante la cena de Nochebuena en la que compartimos y degustamos de un delicioso plato de fondo, este plato es el famoso y clásico pavo al horno, pero esta vez te damos otra idea para que puedas preparar en esta importante cena, y es el pavo a la Jamaica.

En esta Navidad arriésgate y sorprende con tan delicioso y exquisito plato para esta cena, este plato o es difícil de preparar, pero requiere de un pequeño esfuerzo en la preparación, y quedarás encantada con el sabor que quedará.

Ideas para el centro de mesa navideño

0 comentarios

Esta Navidad 2014, es la que muchas personas desean pasar mejor que las anteriores disfrutando de una deliciosa cena en Nochebuena, las familias grandes suelen conversar para decidir en qué casa pasarían la Navidad, y si te tocó a ti, debes tener tu casa bien decorada y una mesa lista para la cena.

La mesa para la cena de Nochebuena es la que toda tu familia y tus invitados la verán a simple vista, entonces querrás tenerla muy bien decorada y que mejor idea que comenzar con el centro de mesa.

En este artículo te mostramos una idea para el centro de mesa, se ve en la imagen un adornos de Navidad muy sencillo pero lindo.


Enseña a tus hijos a cantar los villancicos

0 comentarios

En esta Navidad 2014 queremos recibir de la mejor manera la llegada de nuestro salvador, el niño Jesús. Los niños están ansiosos porque llegue ese día tan especial, y se les ocurre o les nace cantar las famosas canciones navideñas conocidas como villancicos.

Los villancicos son canciones de Navidad, en la mayoría son antiguas, es por eso que también fueron cantadas por nuestros padres e incluso por nuestros abuelos, y son ellos quienes nos cultivan y enseñan a cantar tan hermosas canciones.
 
Web Statistics