06 diciembre 2014

¿Cómo elaborar muñecos de nieve con macetitas?

0 comentarios

Todos queremos elaborar nuestros adornos de Navidad, en este artículo te enseñaremos cómo hacer unos muñecos de nieve con macetas pequeñas. Con estos adornos podremos aportar en la decoración de nuestro hogar.

Para este adorno necesitamos esfera de porcelana, maceta pequeña de barro, pintura blanca y por último una tela. 

Lo primero que debemos hacer es pintar la maceta, luego en la esfera de porcelana hacemos los detalles del rostro del muñeco de nieve, después pegamos la esfera a la maceta y con la tela hacemos el gorro y la bufanda. 

Diferentes estilos de decoración navideña

0 comentarios

No todas las familias decoran de la misma manera, debido a que no todos tenemos los mismos gustos o el mismo estilo. Pero si hay que rescatar que cuando realizan la decoración navideña sus hogares lo hacen de la mejor manera de acuerdo al estilo que tienen cada uno.

En este artículo hay una imagen en la que se puede apreciar diferentes tipos de decoración navideña en una se puede notar una decoración elegante, en otra se ve una decoración viva, pero en todas se refleja la alegría, la felicidad y el amor que embarga en sus hogares.

Deliciosa tarta de Navidad

0 comentarios

Para celebrar esta Navidad 2014, podemos preparar diferentes postres, esta vez haremos una deliciosa tarta de Navidad, para la cual necesitaremos como ingredientes: harina, huevos, mantequilla, un poco de levadura, ralladura de limón, azúcar y por último crema de limón.

Para esta tarta, primero hacemos el bizcocho, como cualquier otro pero le agregamos la ralladura de limón. Para la decoración le salpicamos lentejas de chocolate, lo rodeamos con fresas y con la pasta de azúcar de colores hacemos corazones rojos, para darle alegría a nuestra tarta navideña.

Ideas para elaborar tu árbol de Navidad

0 comentarios

Los niños también tienen los deseos de aportar en la decoración de Navidad en sus hogares, es por eso que tienen una grandiosa idea, que es la de crear sus propios adornos navideños. Y como ya sabemos los árboles de Navidad, Papa Noel, muñecos de nieve, entre otros son los clásicos y representativos adornos de Navidad, entonces ayudaremos a los niños a crear un árbol de Navidad con palos de helado.

Para elaborar este adorno necesitamos un cono tecnopor la cual lo bañaremos de pegamento y colocaremos los palos de helado como vemos en la imagen. No es difícil de hacer, pero requiere de mucha paciencia.


Ingeniosas manualidades de Navidad

0 comentarios

Para elaborar unos hermosos adornos de Navidad como los que se ven en la imagen, necesitamos de los siguientes materiales: frascos de vidrio de diferentes formas, nieve artificial, purpurina, bolitas de espuma de tecnopor, musgo español, pegamento, cinta decorativa y adornos navideños como renos, Papa Noel, muñeco de nieve, etc.

 Para elaborar, no es muy complicado pero requiere de mucha paciencia, primero pegamos un trozo de tecnopor en la tapa, la espuma lo cubrimos con un poco de musgo, luego pegamos los pequeños adornos en el centro de la espuma de tecnopor, después echamos la nieve artificial y la purpurina, y por último añadimos un poco de agua y jabón. Eso es todo, ya tenemos nuestro adorno navideño.
 
Web Statistics