07 diciembre 2014

Adornos navideños de color rosa

0 comentarios

Los colores navideños son utilizados en estas fechas tan especiales por muchas familias en la decoración de sus hogares, pero ahora te presentamos una idea distinta, como es la decoración navideña de color rosa.

En este caso un adorno navideño o también puede ser tomado como un centro de mesa, debido a que es de un color la cual representa tranquilidad, paz y mucho amor. 

Podemos decorar con muchos adornos de color rosa como candelabros, almohadas, textiles, velas, cubre sillas, entre otros.

Decoración de Navidad con cojines de Papa Noel

0 comentarios

Si no estás en la posibilidad de realizar o tener como se dice una gran decoración navideña, debido a los gastos económicos que se deben hacer, simplemente puedes decorar tu sala con unos cojines navideños.

En la imagen se puede apreciar cómo le dan el toque navideño con tan solo un par de cojines en un sofá, estos cojines pueden tener el aspecto del cinturón de Papa Noel o cualquier otro símbolo de la Navidad.

¿No te gustaría darle ese toque navideño con una sencilla decoración a tu hogar?

Adorno de Navidad creativo 2014

0 comentarios


Las fiestas de Navidad hacen que nuestra creatividad no tenga límites, para así crear aquellos adornos con las cuales decoraremos y llenaremos de alegría y felicidad nuestros hogares. En la imagen se puede apreciar un adorno raro pero lindo y está hecha simplemente de otros adornos de Navidad.

Este adorno lo podemos hacer con adornos las cuales ya no utilizamos o porque ya no queda espacio para colocarlos, entonces los juntamos y los unimos con una cinta navideña que a la vez también decorará el adorno.

Recordatorios navideños para obsequiar

0 comentarios

En cada Navidad hay un recuerdo con el que siempre nos quedamos cada uno porque lo pasamos en familia, pero esos recuerdos quedan sólo en la memoria de cada uno. En este artículo mostramos una idea de recordatorio de Navidad, la cual podemos elaborarlo nosotros mismos.

Este recuerdo es muy simple y sencillo de hacer como se observa en la imagen, pero tiende a tener mucho valor para aquella persona que lo reciba.

Anímate a hacer tus propios recordatorios, para así poder regalarlos a las personas que más aprecio y afecto le tienes.

Árbol de Navidad hecho con libros

0 comentarios

Hay muchas formas de decorar los ambientes de nuestros hogares, con árboles, muñecos de nieve y demás adornos que identifican a la Navidad. Una idea para decorar uno de los ambientes en las que muchas personas pasan más tiempo, es decir, el estudio lo podemos decorar con un gran árbol de Navidad basado en libros.

Este árbol de Navidad consta de reunir los libros más importantes o con más significado y colocarlos unos sobre otros dando la forma de árbol tal y como lo podemos ver en la imagen, para la decoración de este árbol podemos agregarle lo que son las luces de Navidad y colocarlo a su alrededor.
 
Web Statistics