08 diciembre 2014

Adornos con materiales reciclados para esta Navidad 2014

0 comentarios

Una muy buena idea en la decoración del hogar es  hacer los adornos con materiales de reciclaje, y así logramos cuidar y proteger a la vez nuestro medio ambiente.

En este artículo te daremos una idea de cómo reciclar y elaborar adornos de Navidad, para eso necesitamos papeles, cinta bebe pistola encoladora, lana y pintura en aerosol.

Para elaborar este adorno navideño, primero arrugamos los papeles y hacemos bolitas, luego para que se mantengan como bolas, echamos pegamento, después envolvemos alrededor con la lana y finalmente lo pintamos con el aerosol.

Ingenioso y original árbol navideño flotante

0 comentarios

En las fiestas de Navidad muchas familias, se podría decir casi todas, arman su árbol de Navidad, pero no todos tienen su árbol navideño, entonces pueden optar por hacer su propio árbol de Navidad.

Este artículo te ayudará a elaborar un original árbol de Navidad flotante. Como materiales necesitamos una rejilla cuadriculada, clips, tanza, muerde tanza, cadena, ganchitos pera y adornos.

La elaboración de este árbol flotante no es muy complicado, pero requiere de bastante tiempo, observando la imagen podrás hacerlo tú mismo.

Estrellas de tela para esta Navidad 2014

0 comentarios

Las estrellas de Navidad son importantes en la decoración del hogar, ¿quién podría olvidarse de colocar estrellas en la decoración?, pues nadie, ya que es el adorno navideño que no debe faltar en casa.

En este artículo haremos unas estrellas navideñas con tela vaquera, en la que sólo necesitaremos hilo grueso, aguja, lapicero, tijeras y por supuesto la tela vaquera. Lo primero que debemos hacer es dibujar estrellas sobre la tela y cortarlas, luego cosemos los bordes y para poder colgarlos en una de las puntas de la estrella cosemos el hilo grueso y listo.

Importancia de la estrella de Navidad

0 comentarios

Para la decoración del árbol de Navidad, las ventanas, las puertas, en general para la decoración navideña de todo el hogar en estas fechas tan especiales para cada uno de nosotros, siempre están presentes las estrellas, ya que son indispensables para este tipo de decoración.

Las estrellas son indispensables debido a que fue lo que les guió a los tres reyes magos hacia el lugar donde se dio el nacimiento del hijo de Dios, nuestro Salvador, que tuvo como nombre Jesús.

Corona de Navidad hecho con cintas de tela

0 comentarios

La corona de Navidad es uno de los símbolos más representativos en estas fechas navideñas. Nosotros podemos crear nuestra propia corona navideña, en este artículo te ayudaremos cómo hacerlo.

Necesitamos alambre en forma circular, cintas de tela y tijeras. Es muy fácil de hacer ya que lo único paso que debemos hacer es: varios lazos con la cinta de tela, pero lo hacemos directamente en el alambre, y listo ya tienes tu corona navideña, la cual puedes colgarlo en cualquier pared o puerta de tu casa.
 
Web Statistics