11 diciembre 2014

¿Cómo decorar las sillas del comedor?

0 comentarios

Suena complicado saber que vamos a decorar las sillas del comedor para disfrutar de la cena de Nochebuena en un ambiente con espíritu navideño, pero esta vez te mostraremos una idea muy sencilla para la decoración de las sillas.

Esta idea se trata del simple hecho de colocar un gorro de Papa Noel en el espaldar de cada unas de las sillas tal y como lo podemos apreciar en la imagen.

Si deseas, tú puedes hacer estos gorros de Papa Noel para evitar gastos económicos, para ello necesitas un pompón blanco, cinta métrica, fieltro rojo, fieltro blanco, tijera, aguja e hilo.

Decoración navideña de la refrigerado

0 comentarios

Una forma para decorar la cocina de nuestros hogares es decorando la refrigeradora y sabemos que eso no es nada complicado, la decoración de ésta refrigerado como se ve en la imagen puede ser con esas bolas navideñas imantadas y simplemente las colocamos en la puerta de la refrigeradora o nevera.

No sólo lo podemos decorar con las bolas de Navidad, también podemos usar un muñeco de nieve, Santa Clous, estrellas de Navidad, pero teniendo en cuenta que todos sean imantados para poder ponerlos en la puerta de la nevera.

Conos de helado de papel para decorar nuestros hogares

0 comentarios

En lugar de usar las mismas guirnaldas que siempre usamos para decorar nuestra casa, podemos usar conos de papel en la decoración navideña de nuestros hogares y para ello necesitamos cartulina estampada, molde circular, tijera, pegamento, papel de seda de color, lana, botones y papeles de colores.

La elaboración no es muy complicado, pero requiere de tiempo y paciencia para hacer todos los helados que queremos dependiendo del tamaño de la pared donde los colgaremos y exhibiremos. Este tipo de adornos lo puedes elaborar junto a tu familia compartiendo momentos divertidos.

Adorno para la cocina en esta Navidad 2014

0 comentarios

Si aún no tienes ni la menor idea de cómo realizar la decoración de la cocina de tu hogar, puedes hacerlo con un árbol de Navidad, pero no cualquier árbol, ya que esta vez haremos un árbol navideño con pepinillos, ésta es una idea muy original e ingeniosa y es muy fácil de hacer.

Para este árbol de pepinillos necesitamos cuchillo, bandeja, coco rayado, manzana, pimentón rojo y palito de brocheta, y para la elaboración tan sólo podemos guiarnos de la imagen que observamos en este artículo.

¿Qué color de prendas usar en esta Navidad?

0 comentarios

Las chicas quieren lucir en cada fecha especial que se presente y la Navidad no pasará por desapercibido, es por eso que daremos algunas ideas para poder lucir o verse bien esta Navidad 2014.

Puedes lucir con un vestuario de color blanco, ya que es un color iluminado y muy fresco, también puedes usar prendas de color rojo o verde, debido a que son dos colores tradicionales de la Navidad, usar prendas color oro es una muy buena idea, debido al estilo elegante que posee y por último puedes usar prendas de color negro, ya que es un color con el cual todos lucimos bien.

Estrella de Navidad hecho con lana para esta Navidad 2014

0 comentarios

Todos somos capaces de crear o elaborar nuestros propios diseños de adornos navideños, y lo podemos hacer sin realizar gastos económicos muy altos.

Una idea ingeniosa es la de hacer estrellas navideñas hechas con lana, las cuales podremos colgarlas en el árbol de Navidad, para elaborarla nos podemos guiar de la imagen que se puede observar en este artículo, y como vemos la estrella de Navidad que haremos es muy original en su diseño, ya que es muy diferente a las demás.

Galletas para los niños en esta Navidad 2014

0 comentarios

Como sabemos, a los niños les encanta las galletas y los dulces, en este artículo te ayudamos dándote la idea de preparar galletas de Navidad. Hacer galletas navideñas es una tradición en América.

Las galletas que se van a preparar en estas fiestas ta especiales, pueden ser de un Papa Noel, un muñeco de nieve, bastones navideños, cualquier forma de galletas que sea con motivos navideños.

No te quedes con las ganas y anímate a prepararlos para los pequeños de la casa.

Postre navideño de nueces

0 comentarios

Un delicioso postre de Navidad puede acompañar al plato de fondo en nuestra cena de Nochebuena y con este postre podrás sorprender a tus familiares y amistades, nos referimos al riquísimo postre que se llama nueces al fondant, este postre es típico en España.

La preparación de este delicioso postre no es muy complicado. Anímate a preparar este postre y así les darás el gusto a tus familiares con las que disfrutarás de esta fiesta tan especial como es la Navidad en familia.

Centro de mesa navideño simple y sencillo

0 comentarios

Si no encuentras o no tienes el centro de mesa adecuado en cuanto a la decoración de tu hogar en esta Navidad 2014, aquí en este artículo te damos una idea más sobre los centros de mesas, incluso lo puedes hacer tú mismo sin hacer mucho gasto económico.

Para hacer este centro de mesa navideño necesitas una vela blanca, una jarra, un portavelas y una rama de ciprés. Para la presentación de este adorno llenamos de agua la jarra y colocamos la rama de ciprés y al costado de ello colocamos la vela en el portavela.

Delicioso postre de Navidad

0 comentarios

Para sorprender a tus invitados en esta Navidad 2014 puedes preparar un delicioso mousse de turrón. En este artículo te ayudaremos a prepararlo, necesitamos 300 gr de turrón, 500 ml de nata para montar, 100 ml de leche, un vaso de crema de orujo, tres hojas de gelatina, dos huevos, almendras trituradas, tres cucharadas de azúcar y un poco de sal.

Para la preparación, primero hidratamos la gelatina, echamos las claras en un recipiente con un poco de sal y una cucharada de azúcar, luego lo batimos y lo ponemos en la refrigeradora, seguidamente mezclamos tres cucharadas de azúcar con las yemas y lo echamos a una cazuela con leche, después agregamos la gelatina y cuando esté disuelta echamos el turrón, finalmente todo lo echamos en el recipiente de la nata y listo.
 
Web Statistics