12 diciembre 2014

Adorno navideño simple pero elegante

0 comentarios

En este artículo te ayudaremos dándote na idea más para que logres decorar tu casa, esta vez puedes decorar tu hogar con jarrones de cristal.

Para esto se necesitan esferas navideñas de todos los tamaños y por supuesto jarrones o recipientes de cristal y lo único que se debe hacer es colocar las esferas dentro de los jarrones y listo.

Estos adornos son simples pero elegantes, además los puedes colocar en repisas, mesas o en cualquier lugar de la casa.

Elegante e ingeniosa idea para decorar tu sala

0 comentarios

Para la decoración de la sala de tu hogar te damos una muy buena idea en este artículo, en la imagen que se puede apreciar nos damos cuenta que los colores blanco y verde combinan muy bien.

Esta decoración navideña es estupenda, ya que es elegante y divertida a la vez, este tipo de decoración no es difícil de hacer pero requiere de tiempo y ganas de hacer esta actividad. La decoración del hogar mayormente las familias lo hacen juntos.

Ingeniosa idea para decorar tu mesa de Nochebuena

0 comentarios

Ya que cada vez está más cerca una fecha tan especial, como es la Navidad, ya debemos tener lista la cena de Nochebuena, y sino tiene idea de cómo decorar tu esa para la cena más importante y especial en la familia, aquí te damos una idea o simplemente puedes usar ésta imagen para inspirarte y decorar tu mesa como creas conveniente.

Pero no olvides jamás del centro de mesa, las velas y colocar en los lugares adecuados cada uno de los bocaditos, los cubiertos entre otros.

Coronas de Navidad para decorar el hogar

0 comentarios

Estamos muy felices debido a que la Navidad está muy cerca, pero si aún no tienes tu casa decorada o te falta decorar algunos ambientes de tu casa y no se te ocurre con qué decorarlo, aquí te daremos una idea.

Lo que recomendamos es hacer una corona navideña, debido a que es un adorno que con gran facilidad lo podemos elaborar y sin gastar mucho económicamente, además las coronas de Navidad jamás pasarán de moda y los puedes hacer al estilo que quieras.

Hermoso árbol navideño para la pared del hogar

0 comentarios

Si queremos tener nuestro hogar completamente decorado y así hacer que el espíritu navideño abunde en nuestros corazones podemos decorar nuestra casa con adornos navideños y qué mejor idea que hacer nuestros adornos navideños y mucho mejor si es creativo.

En este artículo te presentamos un árbol de navidad para la pared, éste adorno está hecho de cartulina del color que desees o el que mejor combine en tu casa, adornos adhesivos en forma de flores y estrellas, tijeras, lápiz y pegamento. 

 
Real Time Web Analytics