13 diciembre 2014

Centro de mesa con copas y velas

0 comentarios

Si no tienes y tampoco quieres decorar tu mesa navideña con un centro de mesa de flores o rosas, puedes optar por otro tipos de centros de mesas, como por ejemplo un centro de mesa como se ve en la imagen.

Para la elaboración de este centro de mesa navideño necesitas tres copas, esferas navideñas de diferentes colores, un plato transparente y tres velas. Este tipo de centros de mesas es muy fácil de hacer. 

De sugerencia, las esferas de Navidad debería ser de los colores como el de la imagen y si no los tienes puedes pintarlos.

Centro de mesa para decorar en esta Navidad 2014

0 comentarios

Cada día surgen más ideas de adornos decorativos para esta Navidad 2014, esta vez hablamos de un hermoso centro de mesa para así tener bien decorado nuestro comedor, el lugar donde se comparte de una deliciosa cena en familia y aveces también con amigos.

En la imagen que se muestra en este artículo vemos un centro de mesa en la cual nos damos cuenta que se necesitan poco materiales y estos son: piñas secas, bolas navideñas, un jarrón de cristal y pequeñas ramas de pino.

Regala chocolates por Navidad

0 comentarios

Si aún no sabes que presente dar u obsequiar en esta Navidad a tus seres queridos, te damos una idea que es obsequiar unos deliciosos chocolates, bombonas o cualquier otro dulce.

Estos riquísimos dulces pueden conseguirlos en cualquier lugar e incluso los puedes preparar tú mismo, además de ello para una buena presentación puedes conseguir una caja, con la cual puedas sorprender a la persona a quien obsequiarás estos chocolates.

Novedosos adornos con diseños de animal print

0 comentarios

Como ya sabemos, en la actualidad está muy de moda los estampados animal print, esta moda podemos usarlo en nuestra Navidad pintando las esferas de Navidad tal y como se ven en la imagen de este artículo.

Estos diseños pueden ser de pieles de tigres, pumas y cebras, con estos adornos llegaremos a tener una decoración más sofisticada y con mucho glamour.

Estas esferas con diseños de animal print son una novedad este año, con esta idea puedes sorprender a tus familiares.

Regalo o adorno para tu hogar con bastones

0 comentarios

Como sabemos, los bastones de Navidad lo usamos tan sólo para decorar el árbol de Navidad, pero esta vez podemos hacer otros adornos con los bastones o hacer presentes para tus amigos o familiares.

Para hacer estos adornos navideños o presentes necesitas dos bastones, las cuales tendrás que unirlas con una cinta roja o blanca y finalmente pegar tu nombre, un mensaje o alguna frase navideña.

Anímate a elaborar estos pequeños adornos para decorar tu hogar o para sorprender con tan pequeño detalle a las personas que mas aprecias.

Polvorones de canela como bocaditos Navideños

0 comentarios

En esta Navidad podemos preparar unos deliciosos polvorones de canela y así poder endulzar un poco en la cena de Nochebuena. Estos riquísimos polvorones son típicos en estas fechas navideñas al igual que los turrones, panetones y la chocolatada, además que son fáciles de preparar.

Te ayudaremos con los ingredientes para la preparación, tan sólo necesitas: 15 gramos de ron, 100 gramos de almendra molida, 150 gramos de azúcar glacé, 400 gramos de harina, 180 gramos de manteca de cerdo y por último 2 cucharadas de canela.

Esferas navideñas usando cuerdas

0 comentarios

Ahora te ayudaremos a elaborar unas ingeniosas esferas de Navidad con cuerdas, en la cual necesitarás de un globo, brocha, cuerda fina y cola blanca. 

Para comenzar con la elaboración inflamos el globo al tamaño que deseemos la bola navideña y la envolvemos con la cuerda, luego con la brocha le damos una capa de cola y cuando esté seco reventamos el globo y listo, ya tenemos nuestra esfera de Navidad hecha con cuerda.

Para darle un toque de vida puedes pasar en ellas las luces de Navidad.

Árbol navideño para el exterior de tu hogar

0 comentarios

Para decorar la parte exterior de tu hogar e impresionar a tus vecinos o demostrar el espíritu navideño que existe en tu hogar, te damos una idea con la que podrás elaborar tu propio un adorno de Navidad, esta idea es hacer un árbol de Navidad con maderas, tal y como se puede apreciar en la imagen.

Este árbol de madera lo puede hacer cualquiera, luego de elaborarlas sigues con la decoración que consiste en colocar luces navideñas y una estrella o en este caso se ve una bola de luces de Navidad.

Adorno para esta Navidad 2014 con papel higiénico

0 comentarios

Son tantas las ideas que se nos vienen a la cabeza, y es que el espíritu navideño lo llevamos en nuestros corazones, debido a la felicidad que nos embarga saber que el 25 de diciembre de cada año se celebra el nacimiento de nuestro Salvador.

La idea que compartiremos es la de hacer un muñeco de nieve con papel higiénico como se ve en la imagen y para ello necesitamos de una tela estampada, ojos móviles, alambre, pegamento, un rollo de papel, bolsa transparente, boa plateada y adornos. Como se ve en la imagen es muy fácil de hacer.

Centro de mesa con velas flotantes

0 comentarios

Muchas ideas se nos ocurren para esta Navidad 2014, como por ejemplo la elaboración de un hermoso centro de mesa para la cena de Nochebuena, la cual tiene y debe estar muy bien decorada.

La idea es hacer un centro de mesa con peceras y velas flotantes, ya que se verán muy bien e impresionarás a tus familiares con tan elegante adorno de Navidad.

Anímate a elaborar este centro de mesa que también puede ser decorado con frutos en el interior de la pecera.
 
Real Time Web Analytics