14 diciembre 2014

Servilletero moderno para esta Navidad 2014

0 comentarios

Hay muchas personas que son muy detallistas en la decoración navideña, por eso es que quieren que todo se vea bien para ese día tan especial, la Navidad, aquí te damos una idea de cómo hacer un servilletero navideño.

Para este servilletero necesitas: purpurina, cortagalletas, pintura metálica, arcilla para moldear y lazo de color azul. 

Es fácil de hacer, incluso lo puedes hacer con ayuda de los pequeños del hogar sin correr algún riesgo peligroso. Anímate a elaborar estos estupendos y maravillosos servilleteros.

Adornos con fieltro para el árbol de Navidad

0 comentarios

Cada vez surgen más ideas para hacer adornos de Navidad en casa sin gastar mucho dinero, esta idea se trata de hacer unos pequeños focos de distintos colores con fieltros, para elaborar estos adornos se requiere de tiempo y paciencia, la cual valdrá la pena, porque son adornos que no muchos lo hacen.

Estos adornos, no sólo son para el árbol de Navidad, también lo puedes usar en una guirnalda, en la que tendrías asar estos focos en una guirnalda navideña.

Estilo navideño para las sillas

0 comentarios

Muchos creen que las sillas son difíciles de decorar, pero no, eso no es verdad, existe una y mil maneras de decorar tus sillas con estilos navideños. Por ejemplo puedes decorar tus sillas colocando una cinta roja o blanca, depende del color de tus sillas y en el nudo de las cintas puedes colocar esferas navideñas, piñas secas, bastones o cualquier adorno navideño.

Este tipo de decoración es fácil de hacer, no te tomará mucho tiempo, pero sí se verá muy bien y tendrá un aspecto elegante.

Decoración de sillas rústicas

0 comentarios

A muchas personas les suele suceder que todas sus ideas de decoración navideña se ven plasmadas en ventanas ambientes, mesas, pero aveces olvidamos de las sillas y  ya no tenemos ideas de cómo decorarlas, en este artículo te ayudaremos con una idea.

Esta idea se trata de colocar en cada silla un bastón navideño, lo puedes acompañar con cualquier objeto y atarlo a la silla con una cinta roja o blanca como se ve en la imagen.

Frases para la decoración navideña

0 comentarios

Si quieres tener una decoración navideña moderna, actual, dejando de lado los bastones, las guirnaldas, entre otros muchos adornos. Puedes decorar con unas letras grandes o del tamaño que creas conveniente, las cuales las utilizarás para frases navideñas, son fáciles de hacer.

Para hacer este tipo de letras necesitas: cartón, lápiz, pegamento, papel periódico y pintura del color que deseas tus letras. Estas letras puedes colocarlas en cualquier parte de tu casa, ya que en cualquier lugar se apreciará bien.
 
Real Time Web Analytics