15 diciembre 2014

Adornos navideños con esferas de Navidad

0 comentarios

Las esferas de Navidad no sólo las podemos usar en los árboles navideños, como normalmente lo hacemos o se podría decir siempre, podemos hacer diversos adornos con las esferas de Navidad.

Por ejemplo puedes colocar todas las esferas de Navidad dentro de jarrones, vasos o cualquier recipiente de cristal y de diferentes tamaños e incluso los puedes acompañar con velas, así como se puede apreciar en la imagen.

Estos adornos pueden colocarlos en cualquier lugar de la casa, ya que en todas se verán bien.

Envuelve con facilidad tus regalos

0 comentarios

No todos podemos envolver regalos con facilidad, por eso es que aveces es conveniente pagar a personas para que envuelvan los regalos, pero esto nos causa un gasto económico y mucho más si tenemos muchos obsequios por regalar.

En este artículo te ayudaremos a envolver tus regalos de una manera sencilla y así también dejarás de gastar mucho dinero. 

Lo que nos hace difícil envolver los regalos, es aveces la forma del regalo, por eso una buena idea sería colocarlos en una caja cuadrada y envolverlo, además los regalos son sorpresas y no es necesario que cuando envolvamos el regalo tenga la forma de lo que es.

Ideas para decorar tus escaleras

0 comentarios

Si tu casa tiene escaleras y aún no se te ocurre ni una idea de cómo decorarlas, pues aquí te damos una idea espectacular para que decores tus escaleras.

Esta grandiosa idea de decoración navideña consiste en cubrir el pasamanos con pedazos grandes de algodón y sobre ello colocar pequeños peluches pueden ser pingüinos, Papa Noel, muñecos de nieve o por último si no tienes los peluches mencionados, puedes colocar los peluches que tienes en casa. 

Anímate a decorar tus escaleras y llenar toda tu casa de alegría y felicidad.

 
Real Time Web Analytics