16 diciembre 2014

Esferas navideñas con globos y telas

0 comentarios

Una manualidad muy original te vamos a mostrar, consiste en un adorno navideño, el cual podrás colgarlo en tu árbol de Navidad o en las guirnaldas. 

Este adorno navideño necesita como materiales: un globo, una cinta o un moño y una tela de diferentes colores. Para la elaboración de dicho adorno primero inflas el globo, luego envolvemos con la cinta tal y como se muestra en la imagen, finalmente podemos decorarlo con cualquier adorno pequeño, en este caso se utilizó un par de hojas verdes. 

Mesa con las patas de duende de Navidad

0 comentarios


Si en casa no tenemos o aún no se te ocurre cómo poder decorar tu mesa para la cena de Nochebuena e incluso no tienes adornos para decorarla, pues puedes optar por esta grandiosa e ingeniosa idea de decorar las patas de tu mesa.

Por ejemplo en este artículo te mostramos cómo es que quedaría tu mesa con esta decoración navideña, y no está nada mal. Anímate a decorar tu mesa con este estilo y sorprende a tus familiares e invitados. 

Porta utensilios navideños

0 comentarios

Una idea para hacer la respectiva decoración de Navidad en la cocina, no sólo puedes colocar adornos navideños como esferas navideñas, guirnaldas, muñecos de nieve, entre otros. Como vemos en la imagen, podemos decorar de cierta forma en la que los cucharones, espátulas y todos los utensilios lo podríamos colocar dentro de un guante de horno y adornarlo con una cinta.

De esta manera podríamos decorar nuestra cocina y llenarla del espíritu navideño que llevamos en nuestros corazones.

Cáscaras de nueces para adornos navideños

0 comentarios

Podemos hacer nuestros propios adornos navideños con diferentes materiales, los cuales podemos conseguirlos en casa. En este artículo hablaremos sobre el cómo hacer adornos navideños con las cáscaras de nueces.

Para ello necesitamos un cordón, pegamento, tijeras, spray de colores, pegamento de escarcha y por último lo principal y esencial, las cáscaras de nueces.

Este tipo de adornos requiere de tiempo, paciencia y mucha imaginación, mientras haces estos adornos puedes aprovechar para poder estar más tiempo junto a tu familia.

Árboles de Navidad hecho por niños

0 comentarios

Los niños también quieren ayudar en la decoración navideña y crear sus adornos navideños, en este artículo te daremos una idea de adornos.

Por ejemplo puedes hacer árboles de navidad con los pequeños de tu casa, para esto necesitas: palos, lápiz, fieltro de colores, adornos, pegamento y tijeras.

Estos árboles navideños son fáciles de hacer y no corres ningún riesgo al elaborarlos. Anímate a hacer estos adornos y disfruta de estos momentos con tus niños.

Árbol de Navidad con globos

0 comentarios

En esta fecha tan especial, como es la Navidad se nos viene a la cabeza muchas ideas de decoración navideña para nuestros hogares, esta vez compartiremos la idea de hacer un árbol de Navidad con globos como se muestra en la imagen.

Para este árbol de Navidad necesitamos globos de diferentes colores como: verde, dorado, rojo y un globo con la forma de una estrella para colocarla en la cima del árbol, necesitamos también una maceta, la cual podemos conseguirla en casa.

Esferas navideñas en la ventana

0 comentarios

Cuando pensamos en la decoración navideña del hogar, se ocurren un montón de ideas, unas que ya son usuales y otras en la que ejercemos nuestra creatividad.

En el caso de decorar las ventanas, podemos hacerla haciendo un cambio de cortinas, como vemos en la imagen, en lugar de las cortinas podemos usar las esferas de Navidad colgadas de una cinta, la cual puede ser de color rojo o verde, pero teniendo en cuenta de que sea de un color navideño.
 
Web Statistics