17 diciembre 2014

Estrella hecha con frutos para esta Navidad 2014

0 comentarios

Para esta Navidad 2014, hay muchas ideas que se nos vienen a la mente para decorar nuestros hogares, en esta oportunidad te daremos una idea que es la de elaborar una estrella de Navidad con frutos secos.

Para este adornos necesitas un cartón, una cuchilla o cutter, pegamento, lápiz, regla, hojas artificiales pequeñas y por último los frutos secos.

Para la elaboración de esta estrella puedes guiarte, tan sólo mirando la imagen que se muestra. Es un adorno de Navidad muy sencillo para elaborar.

Decoración navideña para la fachada de tu hogar

0 comentarios

Para decorar la fachada de tu casa puedes optar esta idea que consiste en colocar luces y guirnaldas navideñas, estos clásicos adornos de Navidad los puedes colocar en cualquier parte de tu fachada siempre y cuando se aprecien bien cuando finalices con la decoración.

La imagen que se muestra en este articulo lo puedes usar como una opción de decoración navideña para tu fachada o como una idea para inspirarte y hacer que tu creatividad fluya y decores tu casa de acuerdo a ella.

Aperitivos navideños

0 comentarios

En las épocas de Navidad siempre hay sorpresas, esta fecha tan especial puedes aprovechar para sorprender a tus familiares y amistades quienes te sorprenden con su visita inesperada y qué mejor idea que invitar unos deliciosos aperitivos navideños.

Por ejemplo puedes invitar a que degusten de unos navideños quesos babybel, los cuales serán decorados como el vientre de Santa Claus o si deseas puedes hacer también el rostro de un muñeco de nieve. No te quedes con las ganas y anímate a preparar estos deliciosos bocaditos navideños.  

Original estilo de esferas de Navidad

0 comentarios

Existen muchos estilos para decorar el árbol de Navidad, por eso cada año puedes armar tu árbol con estilos diferentes. 

En este artículo te mostramos una buena idea para la decoración de tu árbol navideño, estos adornos los puedes hacer tú mismo. Para ello se necesita esferas navideñas, stickers de super héroes y pinturas de varios colores.

Los únicos pasos que debes hacer es pintar las esferas de diferentes colores, esperar que seque la pintura y cuando ya esté seco pegas los stickers. 

Velas para decorar en esta Navidad 2014

0 comentarios

En este artículo te daremos una idea de qué adornos puedes colocar en tus repisas o estantes de tu sala, comedor o en cualquier ambiente de tu casa.

Esta idea se trata de unas velas decorativas las cuales puedes hacer en tu casa y los materiales que se necesita para este adorno navideño los puedes encontrar también en tu hogar.

Para esta vela decorativa se necesita de los siguientes materiales: puntilla, silicona líquida, escarcha, vasos de cristal y por supuesto las velas.
 
Web Statistics