18 diciembre 2014

Pequeños faroles de Navidad

0 comentarios

Para decorar tu balcón, los pies de tu árbol navideño o las ventanas de tu hogar puedes hacer unos pequeños faroles con diseños navideños como los que se muestra en la imagen.

Para hacer estos faroles navideños necesitas un frasco pequeño o mediano, una vela pequeña y pegamento con escarcha de colores. Lo que debes hacer para elaborar estos faroles debes echar el pegamento con escarcha de acuerdo al diseño que quieras hacer, luego colocas la vela dentro del frasco y listo.

Estos faroles también puedes colocarlos a los costados de tu nacimiento.

Cabezas de renos navideños con chapas

0 comentarios

Los adornos que más necesitamos son los que usamos para decorar nuestro árbol de Navidad. Cada año vemos más novedades sobre adornos de Navidad pero también debemos de tener en cuenta que las novedades son costosas, por ello se sugiere la idea de hacer sus propios adornos en casa.

Como por ejemplo, hacer unas cabeza de renos de Santa Claus con las chapas de frascos de bebidas, par este adorno necesitamos un par de ojos móviles, un botón pequeño, pequeñas ramas secas, cinta decorativa y las chapas.

Diferentes estilos de árbol de Navidad reciclados

0 comentarios

Existen muchas formas de hacer o crear adornos navideños con materiales que con facilidad podemos encontrar en casa, en este artículo te brindaremos una idea más de como hacer un árbol de Navidad con tubos de cartón.

Para este adorno necesitas tubos de cartón, pintura y una estrella navideña para colocarlo en la cima del árbol cuando ya esté terminado.

Este adorno puede ser elaborado por los niños del hogar, ya que es fácil de hacer. Este adorno consiste en armar una torre como se muestra en la imagen pero pegando sus laterales, colocar la estrella y listo.

Árbol navideño con tubos de cartón

0 comentarios

Una buena idea de hacer un adornos navideño para el hogar es hacer un pequeño árbol de Navidad con los tubos de papel higiénico, además con esta actividad estamos cuidando nuestro medio ambiente ya que estamos reciclando.

Para decorar nuestro árbol navideño podemos colocar cualquier adorno en medio de los tubos de cartón, en este caso colocaremos esferas navideñas como se muestra en la imagen.

Para este adorno necesitamos de los siguientes materiales: una aguja e hilo para colocar los adornos dentro de los tubos de cartón, pegamento, tubos de cartón y adornos de acuerdo a la cantidad de tubos de cartón.

Adornos navideños con vasos de tecnopor para esta Navidad 2014

0 comentarios

Las ideas de adornos decorativos para esta Navidad 2014 abundan, cada día se ocurren nuevas ideas. Ahora compartiremos una idea para que elabores tus adornos navideños con vasos de tecnopor, los cuales puedes elaborarlos junto a tu familia. 

A los pequeños del hogar les gusta este tipo de actividades entonces es la actividad precisa para que lo hagas en compañía de tus niños sin correr algún riesgo.

Para estos adornos necesitas: cintas adhesivas con diseños de colores, marcador negro, tempera naranja y diferentes implementos de invierno como se muestra en la imagen.
 
Web Statistics