20 diciembre 2014

Manualidad para la mesa navideña

0 comentarios


Existen mil y una formas de decorar la mesa de Navidad, algunas más ingeniosas que otras pero todas en absoluto ayudan a que nuestra mesa se cubra de ese Espíritu Navideño que todos buscamos.

La idea que presentamos hoy se basa en el uso de papel de regalo para armar árboles de Navidad con pequeños retazos de papel recortado y pegado en un cono de papel que ayudará a simular un árbol navideño. Estamos seguros que, con un poco de tiempo y paciencia, podremos lograr un increíble adorno navideño.

Colorida guirnalda para la puerta de Navidad

0 comentarios

En ciertas ocasiones, decorar la puerta para Navidad suele ser una difícil tarea ya que al ser el lugar visto por todo aquel que pase frente a nuestra casa, la decoración del mismo debe ser la mejor. La que presentamos hoy es una de las tantas maneras de decorar la puerta, se trata de usar guirnaldas de divertidos colores y diseños que de le darán un toque distinto a nuestra puerta.

Si optas por usar esta decoración, con seguridad podemos decir que tu puerta será una de las más bonitas de la cuadra.

Decorar la entrada de la casa para Navidad

0 comentarios

No hay duda de que la entrada de la casa es el lugar que mayor impresión da a nuestros invitados, el tener este lugar debidamente decorado es un factor primordial para sorprender a todo aquel que guste visitar nuestro hogar en esta Navidad 2014. El colocar guirnaldas y lazos verdes y rojos crearán el ambiente navideño que necesitamos.

Colocar una corona de adviento puede también terminar de engalanar la entrada de nuestro hogar en esta Navidad. ¿Y tú, cómo decoras la entrada de tu hogar para Navidad?

Tonos oscuros para navidad

0 comentarios

Los colores clásicos de la navidad son el blanco, rojo y verde; es por eso que la mayoría de los adornos que decoran nuestro hogar están basados en esos colores que, por cierto, llenan de alegría el lugar en el que se encuentran. Pero existen veces en las que un toque de elegancia es lo que queremos darle a nuestra decoración, elegancia que podemos conseguir con colores oscuros.

En la imagen, vemos una decoración navideña basada en colores oscuros que, sin duda, será del agrado de más de uno.

Creativas patas de mesa navideña

0 comentarios

La navidad 2014 está a la vuelta de la esquina y debemos tener adornados todos los rincones de nuestro hogar para recibir tal acontecimiento; la mesa navideña es uno de los lugares en los que más debemos esmerar la decoración.

En la imagen vemos una genial idea para decorar la misma, usando retazos de tela en desuso podemos fabricar piernas de duendecillos navideños que le dan un toque alegre a nuestra mesa. ¿Te animas a probar esta creativa forma de decorar la mesa navideña?

 
Web Statistics