23 diciembre 2014

Originales tarjetas de Navidad en 3D

0 comentarios

En esta Navidad 2014 es tu oportunidad para sorprender a tus seres queridos con unos hermosos presentes en 3D, en los cuales puedes escribir cualquier tipo de mensaje. 

Estas tarjetas de Navidad son fáciles de hacer, pero requiere de un poco de paciencia y de los siguientes materiales: cartulina blanca y roja, papel verde, amarillo y naranja, pegamento y tijeras, los materiales mencionados puedes conseguirlos en tu casa.

Anímate a elaborar estas tarjetas y sorprenderás a tus amistades con estas tarjetas especiales.

Tarjetas navideñas para esta Navidad 2014

0 comentarios

Las tarjetas navideñas son el mejor medio por el cual podrás expresar tus sentimientos, emociones y cariño que sientes hacia las personas a quienes irán dirigidas dichos presentes.

Las tarjetas navideñas puedes crearlas tú mismo, por ejemplo pueden ser en forma de una vela navideña como el que se muestra en la imagen.

Para ello necesitamos un papel en blanco con la forma de una vela, tijeras, papel amarillo y naranja para que sea la llama de la vela, papel verde para las hojas de decoración, botones y pegamento.

Velas para la mesa de Navidad

0 comentarios

Muchas veces debido a la decoración del hogar realizamos muchos gastos económicos pero aún no tenemos la decoración de la mesa de Navidad, entonces optamos por hacerlo nosotros mismo.

En la imagen vemos unos ingeniosos adornos para la mesa navideña, para ello necesitamos: copas de vino, velas, pegamento y papel para pantallas.

La elaboración consiste en dibujar el molde de una pantalla de acuerdo al tamaño de la copa de vino, luego lo recortamos y lo pegamos en las copas, después colocamos las velas en las copas y listo.

Esferas navideñas hecha por los niños

0 comentarios

A muchos niños les gusta aportar en este tipo de actividades como es la decoración navideña del hogar, puedes enseñar a tus niños a elaborar unas esferas de Navidad para el árbol navideño.

Para la elaboración de este adorno de Navidad se necesita de bola de tecnopor, marcador de color negro, cintas para poder colgar en el árbol, diseños de imágenes navideños, pintura de diferentes colores y por último un pincel.

La elaboración es muy fácil de hacer y se corre algún riesgo peligroso.  

Originales esferas navideñas 2014

0 comentarios

Las esferas de Navidad son los adornos elementales e indispensables en las fechas navideñas, es por ello que cada año sacamos las mismas esferas para decorar nuestro hogar.

Esta vez te ayudaremos a darle un toque de originalidad a tus esferas navideñas, por ejemplo puedes usar lana de colores, cintas decorativas y enrollar por toda la esfera, quedando como se puede apreciar en la imagen.


Anímate a decorar de esta forma tu hogar, además que mientras decoras cualquier lugar de tu casa podrás compartir con tu familia.

Arrego navideño para esta Navidad 2014

0 comentarios

Cada vez se acerca más la Navidad y tenemos que tener muy en cuenta la decoración que vamos a hacer, si no tenemos muchos adornos, podemos optar por elaborarlo nosotros mismos utilizando la ingeniosa creatividad que cada uno posee.

En este artículo elaboraremos un hermoso centro de mesa, para el cual se necesita de los siguientes materiales: una copa de cristal grande, adornos navideños como hojas, plantas, cintas decorativas, esferas navideñas y lo que podamos encontrar con facilidad en casa.

Decoración tradicional de la mesa navideña

0 comentarios

Ya estamos a puertas de la Navidad y aún no tienes lista la decoración de la mesa navideña de tu hogar, en la cual sabemos que es donde compartimos una deliciosa y espléndida cena navideña en familia.

Puedes optar por una decoración tradicional en la cual no se usan muchos adornos navideños, podemos guiarnos de la imagen y rescatar el mantel sencillo y delicado con estampados de copos de nieve sobre la mesa, los frutos rojos, los candelabros, entre otros. 

No dudes en decorar de esta manera tu mesa de Navidad.


Decoración de las escaleras de tu hogar

0 comentarios

Si ya no te quedan muchas ideas para decorar en tu hogar y aún te falta la decoración de algunos ambientes o rincones de tu casa. En este artículo te daremos una idea para que decorar tus escaleras de una forma sencilla.

Este tipo de decoración navideña no te tomará mucho tiempo y mucho menos harás excesivos gastos económicos, pero tendrás que tener un poco de paciencia. Esta decoración consiste en pasar una guirnalda navideña por el pasamano y colocar listones como se ve en la imagen. 

Macetero navideño para decorar la puerta de tu hogar

0 comentarios

Muchas ideas surgen en estas épocas navideñas, como adornos para el árbol de Navidad, para la mesa navideña, para los ambientes del hogar, recetas de bocaditos, y mucho más.

La idea que vamos a compartir en este artículo es: un espectacular arreglo navideño para decorar la entrada de tu hogar, el cual consta de una maceta grande, un listón blanco, grass sintético, ramas secas pintadas del color que desees, cinta decorativa gruesa y por último, esferas navideñas de colores y de diferentes tamaños.

Hermosas velas flotantes para esta Navidad 2014

0 comentarios

En esta Navidad 2014 se nos ocurre muchas ideas para decorar nuestro hogar y podemos hacer diversos adornos navideños, en este artículo te enseñaremos cómo decorar tu mesa navideña para la cena de Nochebuena, en la cual compartiremos junto a nuestros familiares. 

La idea que compartiremos es la de unas hermosas velas flotantes en copas de cristal y podemos decorarlas con lentejuelas, flores, ramas, entres otros.

Anímate a decorar tu hogar con estas velas navideñas, las cuales puedes colocarlas en cualquier rincón de tu hogar.
 
Web Statistics