28 octubre 2012

Ángeles de fieltro navideños

Comenzamos el día con una bonita manualidad casera que de seguro a más de alguno le fascinará, ademas de que es ideal para adornar con un toque navideño una mesa de centro, repisa, cocina, dormitorio y en el lugar que más nos guste. Se trata de unos carismáticos ángeles de filtro navideños, los cuales vamos a aprender a elaborar de una forma fácil y sencilla, solo es necesario seguir los siguientes pasos.

Ángeles de fieltro navideños

Como en toda manualidad, ocupamos distintos materiales que se consiguen en papelerías como fieltro de colores, un pedazo pequeño de madera, pinturas acrílicas, cuerda, plantilla y pegamento. Ya que tengamos todos los materiales a la mano, ponemos manos a la obra.

Tomamos el pedazo de madera, el cual será la base de nuestros ángeles y lo pintamos de color crema que es el que más se asemeja al color de la piel un extremo de la madera. Dejamos secar y pasamos a pintarle los ojos, boca, pelo y todas las facciones a la cara de la figura.

Cuando ya este seco, colocamos una plantilla con forma de alas y vestimenta en el fieltro, de preferencia que sea parecida a la que se muestra en la imagen y recortamos el contorno para obtener un par de figuras. Tomamos cada uno y comenzamos a pegar los extremos para que poco a poco vayamos dándole forma. Este paso no es muy difícil, ya que no se requiere pegar muchas partes. Hacemos lo mismo con las alas. 

Para finalizar, dejamos secar todo y listo, obtendremos unos curiosas decoraciones navideñas que no son muy laboriosas y son económicas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Real Time Web Analytics