Antes que nada ocuparemos una serie de materiales que son: tela y cinta con diseños de navidad, hilo de bordar, aguja y tijeras. El paso a paso, comenzamos haciendo un molde, tomando en cuenta las medidas de la tapa del inodoro, el tamaño del tapete y el pequeño circulo para que encaje correctamente.
Con los moldes terminamos, pasamos a cortar la tela dejando como máximo 5 cm de cada lado para hacer el dobladillo en donde vamos a coser el elástico y la cinta en el borde. Para volver más genial el forro, le podemos coser alguna figura navideña, puede ser un santa claus, un árbol de navidad o cualquier otro adorno. Para terminar probamos que el tapete y el forro encajen en el lugar correcto.
Como resultado, obtendremos unos bonitos accesorios de decoración para embellecer nuestro baño con un estilo navideño. Cabe destacar que para hacer esta manualidad no necesitamos muchos conocimientos en costura, basta con tomar las medidas exactas, recortar, hacer el dobladillo, incorporar el elástico junto con el la cinta y listo.
0 comentarios:
Publicar un comentario