Todos los años se presentan nuevas propuestas para decorar el árbol navideño, pero no todas las personas cuentan con el presupuesto necesario para acceder a su compra.
Aunque la tradición dice que cada año el árbol de navidad debe tener al menos un adorno nuevo, en el resto de la decoración se pueden re-utilizar las guirnaldas, luces y bolas del año anterior.
Si, quizás estén un poco desgastadas y viejas, pero aquí te enseñaremos como renovarlas.
Como la idea es ahorrar dinero tampoco vamos a utilizar materiales costosos, para renovar las bolas de Navidad del año anterior necesitaremos de cintas de colores, tiras decorativas, lentejuelas, gemas pequeñas, pistola de silicona caliente, silicona abrillantada, tijera y muchas ganas de trabajar!
Si las bolas se encuentran descoloridas, entonces también necesitaremos de una pintura en aerosol y hojas de periódico para cubrir la mesa o superficie donde vamos a trabajar.
Mientras esperamos que la pintura de las bolas decorativas se seque, cortaremos trozos de cintas del largo suficiente para poder rodear completamente la bola y agregándole algunos centímetros de más para unirlas.
Una vez que la pintura este seca, pega la cinta alrededor de la bola por el medio de ella.
Corta también dos trozos de tiras decorativas de la misma longitud y pégalas por el borde de la cinta. De esta forma ya tendremos la base lista para personalizar la decoración y renovar las bolas de Navidad del año anterior.
Utilizaremos las lentejuelas y las gemas para pegarlas sobre la cinta que rodea el adorno. Combina colores, tamaños y formas según a ti más te guste.
En solo algunas horas y con muy pocos materiales, tendrás todas las bolas de Navidad del año anterior renovadas y listas para decorar el árbol de este año.
31 octubre 2012
Renovar las bolas de Navidad del año anterior
Publicado por
Noeliiac
en
19:04
Etiquetas:
Adorno Navideño,
Arboles de Navidad,
Decorar Arbol de Navidad,
Decorar el Hogar,
Manualidades,
Recursos,
Recursos de Navidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario