Esta primera idea, como podrás ver en la imagen, no se trata de un trabajo demasiado complejo, sino más bien de una idea sencilla pero sumamente bonita, así también lo serán las próximas propuestas que les presentaremos.
Aquí utilizaremos una servilleta de papel o tela de diseño navideño, un hilo dorado y una bola decorativa pequeña. Solo debes tomar la servilleta y doblarla formando un abanico. Corta un trozo de hilo dorado y átalo a la servilleta. Por ultimo, solo tienes que atar la bola decorativa pequeña y colocarla sobre cada plato de la mesa.
La segunda propuesta también tiene como base a las servilletas, pero esta vez le agregaremos una caja de regalo pequeña sobre ella, la cual puede contener una sorpresa para los invitados o no.
Crear estas cajas de regalo es muy sencillo, solo tienes que forrar una caja pequeña con un papel bonito y envolverla con cinta de tela creando un moño.
En caso de que todavía no tengas el centro de mesa para la cena Navideña, aquí una idea facilísima llena de encanto y belleza.
Cuéntanos que te pareció este articulo, tu opinión es importante para nosotros :-)
0 comentarios:
Publicar un comentario